Responsabilidades

17 2 2
                                    

Cuando era pequeña, yo casi no tomaba tan serio el asunto de ser un cristiano, ya saben, niños, son tan inocentes, mi mamá siempre me decía que no tenía que mentir, ya que yo mentía debes en cuando y algo seguido, ya que estaba pequeña, ella me mostraba unas fotos del infierno, un lugar donde van las personas pecadoras que a pesar de las oportunidades siempre siguen en lo mismo, esas imagenes que mi madre me mostraba, me daban un poco de miedo, no tanto pero si un poco, ya que en la noche soñaba con eso, y dejenme decirles que no era nada bonito.

Hoy que soy una adolecente y ya estoy un poco más grande y logro comprender las cosas mejor de lo que comprendía cuando era pequeña, ser cristiano trae muchas responsabilidades, no tan dificiles.

Una de ellas es propagar la palabra de Dios, darla y enseñarla a todo aquel que la necesite, aunque esas personas la desprecien.

Otra es amar al projimo como a ti mismo, y es aqui donde me detendre y hablare sobre está responsabilidad, más bien uno de los 10 mandamientos, amar al projimo como a ti mismo, no es tán dificil verdad ? Pues dejame decirte que para mi es algo dificil y complicado, ya que es amar al projimo, a tu enemigo, no están facil como lo vez, amar a alguien que habla mal a tus espaldas, que te hace sentir como si fueras una basura, que te ha molestado toda la vida y te la a hecho imposible, no es facil, pero lo tienes que hacer, aunque para ti parezca injusto, y te enoje, dejame decirte que lo tienes que aceptar, aunque el te desee el mal, tu deseale el bien, tanto como personas malas tambien hay personas buenas, que te apoyan en todo y desean tu bien, eso es una motivación, aunque te cueste aceptarlo Dios te dara una recompensa por todo lo bueno que isistes.

Porque te digo esto ??? Porque yo soy una de las personas que se enojan por todo, y cuando te digo que me enojo por todo es verdad, me caen mal las personas fantaseosas, las que tienen dos caras, una santa y una demoniaca, las que presumen, y si te sigo contando no terminamos.

Pero eh aprendido a que apesar de que ellos sean así, yo no debo de ser así, ni desearles el mal, al contrario hay que desearles el bien, Dios ve todo lo que pasa, el lo sabe todo, y en el día del juicio el sabra que hacer. Muchas veces ha pasado que todo lo malo le pasa a la persona más justa y todo lo bueno a la persona injusta, pero la Biblia dice que a pesar de esos problemas no nos preocupemos y sigamos adelante confiando siempre en Dios.

A mi edad como dice mi madre, no debo de preocuparme ni andar de amargada, pero como decía esos tipos de personas me sacan de mis casillas, pero amar al projimo como a ti mismo es un mandamiento que tenemos que cumplir sin importar cuan dificil sea. Yo aún sigo luchando y tratando de no ser tan amargada, ya que eso me va a arruinar, ya que cuando veo a esas personas dan ganas de darles su merecido, pero ese deber no nos corresponde a nosotros sino a Dios.

Como decía hay que amar a nuestro projimo sin importar la sircunstancia, Dios ve todo y el sabra que hacer, todo va a salir bien, y veraz que todo valdra la pena al final, tu siempre confia en Dios. 

La vida de un Cristiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora