Personas Correctas

5 0 0
                                    

Tal vez, estes pensando que las cosas van mal, que ninguna persona te comprende, que no tienes amigos verdaderos y todos te dan la espalda o incluso te apuñalan por la espalda, que nunca conoceras a un amigo o amiga verdadera y que siempre te sentiras sola, que nunca tendras la famosa amistad que vez en la redes sociales y que tal vez tengas algunos amigos pero no te sientes segura de ellos.

Pero dejame decirte algo, hay un amigo, que el siempre está contigo, te acompaña donde quiera que tu vaz, te protege, te enseña, y procura que nada malo te pase, ese amigo es Jesús, el siempre está para ti aunque tu no lo veaz, pero el siempre está para ti tanto en las buenas como en las malas.

A lo largo de nuestra vida o de nuestros años de edad, Dios conoce tus necesidades y entre una de las necesidades están los verdaderos amigos en Cristo, en los cuales tu si puedes confiar porque Dios te guía hacia ellos o ellos son guiados por Dios hacia ti. Y pensaras como puedo confiar yo en ellos?? Pues es Dios quien te da la respuesta no yo, pero si te puedo decir que cuando tu conozcas a esas personas que son guiadas para estar contigo y conocerte sentiras una paz y confianza como si los conocieras de todad la vida.

Esas personas son llamadas 'Personas Correctas' por qué son llamadas así? Porque Dios las puso con un proposito para ti y como te decía cuando tu conozes esas personas sientes una gran confianza como si fuera de tu propia familia, nosotros los cristianos a esas personas correctas les decimos 'Hermanos en Cristo' porque son como una familia para nosotros.

Por qué el nombre de personas correctas??
Porque esas personas que Dios ha puesto en tu camino, te haran sentir feliz y confiada, siempre estarán en las buenas y en las malas, pero tu te preguntas, como se yo que no me van a abandonar o a traicionar? Simple, porque fue Dios que las puso en tu camino, por eso mi tema para este capitulo es 'Dios pone en tu vida a las personas correctas'.

Pero recuerda, que siempre van a ver personas que se haran pasar por personas buenas y no son así, con el tiempo van a ir mostrando su verdadera cara poco a poco, en el principio serám buenas contigo, atentas y consideradas, pero luego perderan el interes en todo, y te comenzaran a dejar de lado, pero no les tienes que tomar importancia, porque no valen la pena.

Recuerda que Dios conoce los corazones y el quiere lo mejor para ti, por ello siempre tratara de darte lo mejor, incluyendo colocar a las personas correctas en tu vida.

La vida de un Cristiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora