Errores

9 1 0
                                    

Errores quien lo diria no ? Aparte del cerebro tambien tenemos a los errores, como uno de nuestros mayores enemigos, te preguntaras por que menciono al cerebro entre nuestros peores enemigos, porque aparte de Dios, el cerebro es el que conoce todas nuestras debilidades, el cerebro nos hace recordar a travez de nuestra conciencia todos los errores que hemos cometido alguna vez, los cuales ahora que pensamos en ellos estamos muy arrepentidos de haberlos cometido en un pasado.

Pero si nos ponemos a pensar hay algún hombre o mujer perfecto en está tierra ??? Hay alguna persona entre todos los millones que no haya cometido algún error en su vida ?? No! Todas las personas que han existido en este planeta han cometido errores, excepto Dios, el es perfecto, pero nosotros no, y aunque nos cueste aceptar nuestros errores hay que seguir adelante poco a poco, y no cometer el mismo error dos veces.

Dios dio su vida en la cruz por nuestros errores y pecados, pero me imagino que tu ya sabes eso, pero si lo sabes, por que cometemos algunas veces los mismos errores cuando ya no queremos hacerlo ???  No sabria decirte exactamente, el porque lo hacemos, porque cada quien es distinto, nadie es igual en este planeta, pero si te puedo ayudar a seguir adelante poco a poco.

Lo primero ante todo es confiar en Dios, el te puede ayudar a seguir adelante con ayuda de el, porque para lo que nosotros es imposible para Dios es posible, pero no pienses que Dios hara todo por ti, el te ayudara, pero tienes que saber que tu tambien tienes que poner de tu parte y hacer lo que creas que Dios manda que hagas, muchas personas le dejan todo el trabajo a Dios, y no saben que ellos tambien tienen que poner de su parte, y sabes lo que cometen ??? Si! Un error, pero tu sigue adelante con ayuda de Dios, y veraz que todo va a estar bien.

En este planeta hay muchas personas que se creen que son perfectos, y te voy a hacer sincera, tipos de personas así me caen mal, pero no hay que desearle mal a nadie, al contrario hay que orar por ellos o simplemente ignorarlos, poco a poco ellos se daran cuenta que no están haciendo lo correcto, y que no tienen pero ninguna pisca de perfeccionalidad en su ser, pero todo hay que dejarlo en las manos de Dios y el sabra que hacer.

Dicen que de los errores se aprende, puede ser que en casos si, y en casos no, tambien dice que los errores te hacen más fuertes, pero el que te hace más fuerte y te instruye a seguir adelante es Dios nuestro Padre, el tambien pone a personas en tu camino para ayudarte, entre esas personas están tus padres, porque, que padre desearia que su hijo cometa errores o ande por mal camino ??? En mi opinión ningún padre, y si los hay, pues Dios sabra que hacer, pero tus padres siempre te guiaran por buenos caminos.

Hay que agradecerles a nuestros padres, porque siempre nos ayudan en lo que pueden, y tambien agradecer a Dios porque el nos ayuda a seguir adelante, recuerda confiar siempre en el, porque el sabe lo que hace, y no hay nada en este mundo que no sea permitido por el.

La vida de un Cristiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora