Swellview
Henry
Ray y yo nos dirigíamos a la oficina del vicealcalde, decididos a recuperar el dinero que nos cortó todo por querer construir un tonto ferrocarril que nadie usará, para nuestra mala suerte teníamos que usar el auto de Schwoz porque no teníamos dinero para ponerle gasolina al Man's AM.
— Estoy furioso — se quejó Ray con las manos al volante, no te culpo amigo, yo también estoy igual o peor que tú.
— Está el alto — señalé hacia el semáforo que indicaba la luz roja.
— Si lo veo — respondió de mala gana deteniendo el auto.
Ambos estábamos muy enojados con esta situación que pasaba, en ése momento se escucharon las voces de unas chicas que pasaron a nuestro lado en su auto.
— No puede ser chicas, es Kid Danger
— Que lindo
Giré mi cabeza para verlas y sonreírles.
— Hola ¿Que tal?
Ray también les sonrió.
— Hola Kid Danger
— ¿Por qué están en ese tonto auto? — cuestionó una de ellas echándose a reír y las demás hicieron lo mismo causando que Ray y yo nos enojaramos más para después despedirse — Adiós.
En cuanto el semáforo indicó la luz verde avanzamos continuando nuestro camino a la oficina del vicealcalde.
— ¿Por qué estamos en el auto de Schwoz? — cuestioné enojado — ¿Por qué no llevamos el Man's AM?
— Ah... Porque este auto te da veintiséis kilómetros por galón ¿Sabes cuántos kilómetros por galón gasta el Man's AM?
— Uno — respondí serio
— Uno, un kilómetro por galón
— Si ya entendí
— ¿Tú lo pagarás?
— No creo
— ¿Usarás tu cartera?
— No, no lo haré — respondí aún molesto — Calma Ray no te enojes conmigo.
— Discúlpame, lo siento, si, es que... — se detuvo para respirar unos segundos — Sólo quiero que el vicealcalde nos dé nuestro dinero.
En eso tenía toda la razón, esto era culpa del vicealcalde.
— ¿Sabes que? — hablé teniendo una idea en mente — ¿Por qué no practicamos?
— ¿Practicar? — preguntó sin entender
— Prácticas, sí como ensayar — respondí — Tú serás tú y yo seré el vicealcalde.
Ambos asentimos de acuerdo con el plan para empezar a practicar.
— Bien listo.
— Vamos a entrar y yo diré, escuche vicealcalde, si, voy a señalarlo, tomaré su cuello...
— No, no, no, no, el cuello no.
— Sólo voy a señalarlo y diré, necesitamos ese dinero.
— Wow, que voz tan fuerte — exclamé sorprendiéndome de la actuación de Ray siendo él mismo.
— Si, para luchar contra el crimen y mantener la ciudad de Swellview a segura, lo digo así que devuelva el dinero.
No dije nada porque sentí como la luz del sol comenzaba a molestarme y con sólo quejarme Ray me reclamó por romper su personaje, pero sólo quería bajar el visor para no recibir la luz del sol en mis ojos, al hacerlo algo cayó de éste.
ESTÁS LEYENDO
"Phantom Thunder Danger": Union Make Force: DP X The Thundermans X HD [#1]
FanficDaniel Fenton también conocido como Danny Phantom ha sido declarado el héroe de la tierra tras haber evitado que el des-asteroide la destruyera por culpa de Vlad Plasmius quien ha sido desterrado del planeta por haberlo puesto en peligro de muerte y...