Capitulo 06

95 3 0
                                    

Mientras tanto en la capi-cueva se encontraba Schwoz trabajando en las máscaras especiales para Danny y Danielle al mismo tiempo que revisaba unos planos que tenía en la mesa para construir un portal fantasma por petición de Ray, que había hablado con Jack y Maddie sobre el detalle de que todos supieran que los dos eran mitad fantasma, claramente eso era un problema y más por su sobrino porque como ahora era el héroe de la tierra lo más probable era que tanto a él como a ellos, a sus sobrinas y sus amigos alguien les pudiera hacer daño, eso era algo que él no iba a permitir, los protegería a como diera lugar sin importar que ellos fueran expertos en cazar fantasmas, sobretodo porque él estaba a cargo de su seguridad.

— Todavía no entiendo porque me pediste que construya un portal como el que tienen tu prima y su esposo — decía el científico alemán — Así como tampoco entiendo cómo es que sabes de los fantasmas, creí que no existían.

— Pues ya viste que si existen Schwoz, y te pedí que construyeras el portal para que en caso de que esos espectros aparezcan aquí en Swellview no los dejemos entrar a nuestro mundo, o se escapen sin ninguna razón, los devolvamos a su mundo, menos mal que le pedí a Maddie que me enviara algunas armas que ella ha fabricado incluyendo el termo Fenton, aunque ese es creación de Jack.

— Entiendo pero sigo sin entender que sepas de la existencia de los fantasmas — volvió a opinar Schwoz

— Maddie y Jack me lo contaron hace tiempo que me mostraron su proyecto de la universidad cuando Vlad aún era amigo de ellos — respondió con seriedad el mayor — Me sorprende que después de dos años me entero que Daniel tiene poderes de fantasma y es el héroe de AmityPark y de la tierra, dejando de lado el hecho de que reveló su identidad frente a todo el mundo, que ya tiene novia, que su mejor amigo es el alcalde de AmityPark, el más joven de toda la historia, y que ese demente de Vlad ahora esté flotando en el espacio muy lejos de aquí.

— Si, y dijiste que eso había sido muy irresponsable de su parte y de la pequeña Danielle también, pero descuida las máscaras especiales ya casí están listas, sólo me falta hacerles unos ajustes más y ya — aseguró Schwoz revisando los planos para comenzar a construir dicho portal — Pero ¿Por qué dijiste hace una semana que el tal Vlad Masters no era de fiar? ¿Lo conociste?

— Por supuesto que lo conocí, Maddie me lo presentó unos días después de que entró a la universidad — respondió Ray sin borrar su seriedad — Al mismo tiempo que me presentó a Jack, te contaría la historia pero te parecerá muy aburrida y lo mejor es que sigas trabajando en las máscaras especiales y en el portal.

Claramente ante eso Schwoz hizo una mueca de disgusto, realmente quería oír la historia de como Ray sabía del accidente que había condenado al ex mejor amigo del esposo de su prima.

Sin mencionar que ahora mismo a las afueras de Swellview todos los fantasmas que eran conocidos por el team Phantom se aproximaban a la ciudad, tal y como había dicho Skulker que era quien los lideraba, aunque su objetivo no era solamente hacerle la vida imposible a nuestro equipo si no que también buscaban retar al que se hacía llamar Kid Danger el compañero de Capitán Man, querían ver qué tan bueno era peleando contra ellos así como era bueno para pelear contra los criminales de Swellview junto al superhéroe de dicha ciudad.

La única razón por la que querían retar a Kid Danger era porque no podían creer que su amigo Technus haya sido derrotado por él, sin tener algún tipo de habilidad fantasma como Phantom

Por otro lado las clases para Danny, Sam y Tucker junto a Henry, Charlotte y Jasper eran normales, casi iguales que en Casper High de AmityPark, con la diferencia de que la maestra de team Danger era demasiado rara o al menos eso opinaba la gótica, tanto ella como la morena estaban de acuerdo en algo, justo ahora mismo los seis se dirigían a la cafetería siendo el blanco de las miradas de todos los estudiantes, algo que al pelinegro ojiazul le molestaba, si ya tenía suficiente con tener aquella fama por ser reconocido como el superhéroe de la tierra.

"Phantom Thunder Danger": Union Make Force: DP X The Thundermans X HD [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora