Danielle
Sinceramente no tengo idea de lo que ocurre con ese chico llamado Henry, es decir pudo acabar con el poderoso Technus en un santiamén con una simple arma de fuego. Aunque no estoy segura del porque actuó así, pero me imagino que tendrá que ver con Jazz porque desde que limpiamos el desastre que la pelea dejó y salimos de la tienda no deja de mirarla como un idiota.
Y al parecer Jazz no le es indiferente al contrario, parece estar encantada con él, eso es lo que me parece más extraño, porque que yo sepa ella no es de esas chicas que se sonrojan fácilmente, bueno si lo es pero él es menor que ella, es la mayor de nosotros sólo por dos años y en mi caso cuatro años aunque aún así...
Ya nos dirigíamos de regreso a la famosa capi-cueva, Henry y Jazz iban delante de nosotros, Danny y Sam detrás de ellos (obviamente tomados de la mano porque son novios), Tucker, Jasper, Charlotte y yo íbamos detrás, Tucker por su parte charlaba animadamente con Jasper y Charlotte, yo por mi parte observaba la ciudad sin mucho interés, a pesar de que sentía curiosidad pienso que es como AmityPark sólo que ésta tiene sus propios héroes que la protegen.
Capitán Man que es el tío Ray y Kid Danger que es Henry Hart, lo sabemos porque hace algunas horas nos dijeron y obviamente prometimos guardar el secreto, no es tan difícil teniendo en cuenta que nosotros tenemos nuestras propias identidades, hablo de Danny y de mí porque somos los únicos mitad fantasma que existen aparte de Vlad aunque él ya está flotando en el espacio exterior muy lejos de la tierra, Sam, Jazz y Tucker también son parte del equipo Phantom, ellos son los que cargan las armas y distraen fácilmente a los fantasmas para que Danny y yo los ataquemos y devolvamos a la zona fantasma, así ha sido desde que él salvó a la tierra de ser destruida por el des-asteroide y fuí adoptada por los Fenton que son mis padres legalmente, se podría decir que ahora sí tengo lo que siempre quise, una familia, algo que Vlad nunca me iba a dar en la vida.
— ¿Y siempre aparecen fantasmas como ese en AmityPark? — Charlotte me sacó de mis pensamientos y yo la miré fijamente.
— Si casí siempre aunque no entiendo porque ese payaso de Technus vino a Swellview — respondí sin darle mucha importancia — Supongo que sólo quería fastidiar, además ese fantasma no es nada, hemos peleado con peores.
— ¿De verdad? — cuestionó Jasper con emoción, al parecer le gustaban este tipo de cosas.
— Si así es, pero digamos que no siempre es fácil pelear contra los fantasmas, están los más fuertes y los más débiles como el fantasma de las cajas, a quien le hemos pateado el trasero muchas veces, también está Skulker, Ember, Technus a quien ya mencioné, The Dark Knight, Spectra, Desireé, Signy Point Dexter, Walker, Johnny 13, su novia Kitty, Dora Mattingly y su horrible hermano, Young Blood, Nocturn, el fantasma de las cajas y no recuerdo que otros fantasmas más — terminé por mencionar a todos los fantasmas o creo que esos son todos.
— ¡Wow suena fascinante! — se mostró "interesada" Charlotte — Wow, es idea mía o Henry está más nervioso que antes al lado de Jazz.
— Y parece ser que ella no le es indiferente — señaló Jasper a lo que yo los miré y abrí los ojos en grande al ver cómo los dos se ponían completamente nerviosos.
¿De verdad Jazz está interesada en Henry? Es menor que ella, es decir no tiene nada de malo pero jamás creí que a Jazz le fueran a gustar ese tipo de chicos, además ella dejó de ser de esas chicas que se enamoran a primera vista.
Seguíamos caminando hasta que un grito nos descolocó a todos.
— ¡Es Danny Phantom, y su equipo! ¡Están aquí en Swellview!
Oh no puede ser, al parecer alguien nos reconoció, lo que significaba que era hora de la retirada.
— ¡Retirada! — grité tomando la mano de Danny para empezar a correr.
ESTÁS LEYENDO
"Phantom Thunder Danger": Union Make Force: DP X The Thundermans X HD [#1]
FanfictionDaniel Fenton también conocido como Danny Phantom ha sido declarado el héroe de la tierra tras haber evitado que el des-asteroide la destruyera por culpa de Vlad Plasmius quien ha sido desterrado del planeta por haberlo puesto en peligro de muerte y...