Dos días después
El fin de semana había pasado muy rápido.
Las cosas transcurrían de lo normal para los chicos del Phantom team al igual que para el Danger team, tanto Tucker y Danielle como Charlotte y Jasper se llevaban de maravilla, es más hasta pasaban tiempo juntos haciendo una que otra tontería junto a Henry, Sam y Danny, ya eran los mejores amigos aunque al principio empezaron a considerarse así, cuando tenían una que otra misión, Jasper y Sam eran los que daban las sugerencias aunque a veces no los escuchaban pero las tomaban en cuenta, Tucker y Charlotte se encargaban de idear los de los planes debido a lo inteligentes que eran, Danny, Danielle y Henry junto a Ray eran los que se lanzaban a la acción al momento de salvar el día de cualquier criminal o fantasma que acechara Swellview.
Si así es, los fantasmas que eran enemigos del superhéroe de AmityPark ya acechaban Swellview, algo que nadie se esperó pero no tenían nada de que preocuparse porque no sólo tenían a Capitán Man y Kid Danger para hacerse cargo de la situación, si no también a ambos Phantom quiénes eran capaces de lidiar con esos espectros.
Pero lo único que no parecía cambiar era que Jazz seguía enojada con Henry sobre lo sucedido en el museo con esa criminal, y lo peor era que ella misma desconocía la razón, a pesar de que su orgullo era demasiado grande sentía y sabía que estaba haciendo mal en ignorarlo otra vez, de por sí como le había dicho su hermano él había sido una víctima de la criminal pero el problema era que a pesar del poco tiempo que ha pasado desde que ella, sus hermanos, su cuñada y su amigo el alcalde se están quedando en Swellview la pelirroja ha estado completamente confundida con respecto a sus sentimientos, no está segura si lo que realmente sintió al presenciar esa escena eran celos, era la primera vez que se sentía de esa forma que no sabía cómo explicar, ni siquiera se sintió así como cuando ese tipo la engañó.
En esos mismos momentos se encontraba en la universidad de Swellview en los pasillos debido a que la clase había terminado, su mente era un revoltijo últimamente debido a que no podía sacarse de la cabeza esa escena y lo que era peor, no podía saber el porque había reaccionado así, se sentía completamente avergonzada por su comportamiento, tenía dieciocho años, no tenía porque tratar así al rubio, si es verdad que cometió un error pero no era para tanto y no tenía porque haber hecho esas tonterías, aún podía recordar las palabras de su hermano y estas sonaban en su mente.
"Dices que ya tienes dieciocho años y sabes lo que haces, pero el haberte peleado con la criminal por una estupidez en la que Hart también fue una víctima y que lo trates así demuestra que aún no superas a ese imbécil, eres más madura que esto, no dejes que lo que te haya dicho esa chica te haga sentir menos porque no lo eres Jazz, eres una Fenton y los Fenton no nos dejamos tan fácil."
— No comprendo que me sucede — murmuró para si misma la mayor de los Fenton — Es cierto que aún estoy enojada con Henry, pero después de lo que dijo Danny no sé que pensar, no quiero que mi amistad con él se termine por algo tan tonto como ese beso entre él y... esa Heather que ahora está en la cárcel y ojalá siga ahí, por una buena temporada, no puedo dejar de pensar en que ella en algún momento pueda salir y hacerme daño tal como lo dijo, no es que le tenga miedo por supuesto que no, es sólo que no quiero que le haga daño a Henry aunque dudo que le haga daño alguno porque la muy descarada me dijo que a como de lugar él será suyo, no sé porque pero yo no lo podría soportar, verlo junto a ella y lo peor es que no sé que me está pasando cuando estoy cerca de él, no puedo negar que me gusta su compañía y mi corazón late fuerte pero tampoco puedo afirmar que es.
La mayor de los Fenton soltó un suspiro pesado, necesitaba hablar con alguien sobre lo que le sucedía, dudaba que algún libro de ciencias o química pudiera resolver el dilema en el que estaba metida, ni siquiera su hermano podía ayudarla por más que quería, era curioso porque ahora era él el que quería ayudarla y ella no quería que se entrometiera en su vida, aunque no lo admitiera tarde o temprano en cuanto descubriera lo que le pasaba tendría que contárselo a sus hermanos, a su cuñada, a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
"Phantom Thunder Danger": Union Make Force: DP X The Thundermans X HD [#1]
Fiksi PenggemarDaniel Fenton también conocido como Danny Phantom ha sido declarado el héroe de la tierra tras haber evitado que el des-asteroide la destruyera por culpa de Vlad Plasmius quien ha sido desterrado del planeta por haberlo puesto en peligro de muerte y...