Marinette lo había conseguido, Adrien era cada vez más cariñoso con ella de la manera que ella quería. El otro día se sentaron juntos en clase, en la parte de atrás, en realidad era obra de Lila, ella quería que Marinette se sentara sola atrás, pero Adrien la acompañó. A Marinette le resultó tan tierno, en medio de la clase acarició a Adrien en la pierna, fingiendo hacerlo sin querer, pero tuvo el efecto deseado, él se mordió los labios y la acercó más, específicamente hizo que la mano de la chica se frotara por su erección y ella pudo sentirlo a través de la ropa.
Ella apretó las piernas, sintiendo cómo empezaba a excitarse por manosearlo. Los dos prestaron muy poca atención a la clase, ella no podía dejar de pensar en lo mucho que quería sentir qué era ser penetrada por ese chico tan especial para ella. Él es demasiado guapo.
Marinette esperó a que todos se fueran y sorprendentemente Adrien también, Marinette quería irse a su casa a tocarse pensando en él.
Pero le sorprendió cuando él cerró la puerta, el salón estaba vacío, sólo estaban los dos. La mirada que él le dedicó estaba cargada de deseo.
Ella estaba parada y lo abrazó, pudo sentir cómo las manos del rubio rodeaban su figura de reloj de arena, derrepente las manos del chico masajeaban su trasero, él ya había hecho eso varias veces. Él sólo pudo contentarse cuando se besaron en la boca, sin cuidado sin pausa, en un segundo Adrien estaba penetrando su boca con su lengua. Lo metía y sacaba de la boca de ella como si se tratara de su intimidad. Ella sintió que se mojaba más cuando él aceleraba su demostración en su boca.
Finalmente, los dos estaban presionados de manera firme el uno por el otro, Marinette sintió cómo el miembro del chico se hundía un poco en su intimidad, obvio con la ropa puesta, se sentía todo. Él le dió un último besito antes de separarse de su boca.
No sin antes susurrarle.
"Así cómo hundí mi lengua en tu boca, quiero hundirme en tí." La simple frase hizo que Marinette gimiera en voz baja al pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga Marinette. | Adrinette.
FanfictionAdrien Agreste realmente aprecia mucho a su querida amiga Marinette.