VII

1.4K 120 6
                                    

"Mari, ¿estás segura de que te va a caber?" Preguntó Adrien con ternura y algo de preocupación.
Marinette hizo un puchero ante la pregunta del chico.
"Contrario a lo que crees Adrien, creo que estás hecho para mí." La chica no quiso llamarse pretenciosa, pero quizás lo era.

Adrien y Marinette habían estado discutiendo durante semanas cómo harían para finalmente concretar aquel deseo tácito entre ellos. La verdad es que Adrien es grande... y Marinette pequeña, él no quería hacerle daño. Adrien tenía un tamaño normal de miembro, pero cómo Marinette era mucho más pequeña que él físicamente, realmente era una monstruosidad para ella. Adrien pegó el estirón hace 1 año, a los 17, y Marinette seguía siendo tan pequeña como cuando tenía 14.Marinette amaba ese trozo de carne que Adrien lleva entre las piernas, pero la verdad es que era difícil que incluso encajara en su boca.

Lo deseaba tanto, ella no sabía cómo,pero conseguiría tenerlo dentro de ella. Después de todo tendría que acostumbrarse, lo ama mucho y quiere pasar el resto de su vida con él.Decidieron empezar simplemente rozando el glande de él con el clítoris de ella y a veces intentaba hundirse en su entrada, solo un poco.Con el paso de esas reuniones decidieron que todo sería más fácil con lubricante, Adrien lo compró con facilidad, aunque fue vergonzoso al respecto.

Entonces, llegó el día, los dos habían investigado cómo hacerlo, Marinette le había pedido algo de ayuda a su madre para saber qué hacer. Así que con ayuda del lubricante, aunque dolía, era más soportable el dolor,Adrien siempre estaba atento a que a ella no se lastimara.Marinette aguantó las lágrimas como la mujer luchadora que es. Hasta que él finalmente estuvo dentro de ella por completo, él no se apresuró.Adrien estaba orgulloso de ella, ella lo tomó por completo en su interior, era tan apretada y no se parecía a nada que Adrien hubiera experimentado antes.Era tan linda, tan sexy y pequeña, cuando la llenó y la abrazó a él, fue cuando cayó en cuenta de algo muy importante.Estaba profundamente enamorado de ella. Y estaba uniéndose a ella lo más físicamente posible. Ella era simplemente encantadora. Gimoteando y abrazándolo, él la besó, intentando que ella entendiera lo mucho que en verdad la quiere.

Mi amiga Marinette. | Adrinette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora