La llegada del prometido de Severus
- lo harás, ya que usted joven sé todo lo que ha hecho a mi nieto- El castaño solo maldijo su suerte ya que con eso dio una mala impresión- Soy Álvaro Prince líder de la casa Prince y por ende el que tiene ahora la custodia de mi nieto y deseo jóvenes que se retiren debo hablar con mi nieto y no quiero que se le acerque- advirtió seriamente mirando los prospectos de prometido de su niño.
-retírense- menciono Sev, lo menos quería era una escena, los tres se fueron dejando al menor con su abuelo.
Prince observaba la cadena, el anillo, el conejo, que tenía su nieto, negó con la cabeza, lo que faltaba su niño sea cortejado por tres tarados.
-Severus, favor no te acerques a esos idiotas- ordeno el señor sentándose junto a su nieto
-abuelo, por mi desgracia amo a esos tres- confesó- no me pidas eso- aunque el mago fértil quisiera alejarlos saben bien que no puede.
-el amor es complicado- dijo amablemente- pero tendrán que luchar porque eres mi único nieto y no pienso cederte fácilmente- abrazando a su niño
-abuelo, ¿sobre él?- cuestiono acurrucándose hacia el mayor.
-no salgas solo del castillo, no sabemos que es capaz de hacer- acarició la mejilla de su niño- Céfiro, es peligroso- musito.
-solo porque mi madre lo rechazo- replico separándose de su abuelo y cruzando los brazos y piernas.
- mi niño creo que hay más- menciono seriamente- lo investigaré, solo cuídate- le beso
-lo haré abuelo- aseguro.
- tendré que hablar con la familia Potter y Black para que no se te acerquen sus herederos- menciono y Severus, solo negó.
- abuelo, no lo hagas- contesto el menor, sabiendo que no le harían caso.
- debo hacerlo además no me gustan ninguno para que sea tu futuro esposo- de hecho el señor creí que mejor partido era su protegido.
- deja manejar ese asunto a mí, e igual les pide a ellos que no me cortejen- musito el pelinegro acariciando a su conejo.
- al parecer no te están haciendo caso- ironizo lo obvio.
- menos lo harán de sus padres de hecho ya estuvieron los Black y Regulus sigue atrás mío- replico sin mirarle.
Sin decir nada salieron de la sala de menesteres, se pusieron conversar de cosas triviales, aunque Álvaro Prince llamaría a su protegido, que sería mejor prospecto para Severus, que esos tres.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estados Unidos
Se veía un joven que caminaba por los pasillos de su colegio, sabiendo que estaban a punto de volver a Inglaterra, solo que su padrino se pondría pesado, hace tiempo le hacía ilusión que se comprometieran con Severus, si supiera que solo lo ve como su hermano menor, pero si está enterado de esos tres dueños del corazón de Sev, tal vez volvería solo por molestar tendrían que asegurarse que fuese indicados para el menor.
En eso llego una lechuza, lo que temía era verdad, volvería a casa, bueno sería divertido en especial a molestar los herederos Potter y Black.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En el castillo
Se observa un mago fértil en las orillas del lago, observando las cristalinas aguas, en eso se acerca otro joven sentándose a lado de este.
-hola- saludo el menor sin mirar a su acompañante.
-Hola Peter- respondió agarrando la mano del castaño.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién escoges?
FanfictionLos hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su...