Primer Capitulo.

686 50 2
                                    

Confesiones/sentimientos confusos.

Sin saber que dos hermanos vieron y escucharon la confesión de su primo y también la conversación de la pelirroja; y se pusieron realmente mal, recién se dieron cuenta que su comportamiento estaba perdiendo lo que ellos querían.

James Potter había ido a su habitación haber su capa de invisibilidad para ir a la enfermería, sabia bien que esa broma pudo haberle ocasionado serio daño a SU Severus, se reprendió mentalmente por haber hecho todas esas estupideces.

Ahora estaba presenciado como su primo se confesaba su amor, a SU Sev, también vio como Lily incentivaba que el menor aceptará a su primo.

Se aguanto para no gritar de la frustración, espero que la pelirroja se fuera, al salir la muchacha se quito la capa de invisibilidad, se acercó lentamente  al azabache que tenía los ojos cerrados.

Se subió encima del menor sin aplastarlo haciendo que Severus despierte bruscamente viendo su acompañante gracia la luz de luna que reflejaba el ventanal.

-¿Qué haces aquí Potter Junior?- siseo fríamente ocultando su nerviosismo.

-Perdóname- contesto James, abrazando al menor y metiendo su cabeza en el cuello del menor aspirando su olor, haciendo estremecer al cuerpo debajo suyo además escucho latir el corazón de este latía rápidamente.

-¡Suéltame!- chillo removiéndose, de repente comenzó sentir su cara arder por la cercanía de James Potter.

-No lo haré- susurro en lóbulo contrario, que hizo estremecer al menor- no permitiré que Regulus te tenga- eso lo menciono celoso, apretando un poco su abrazo.

-Potter Junior-siseo el apodo que le dio, ocultando todas sus emociones que ocasionaba esas palabras- tú no eres nadie para prohibirme nada- menciono quitándolo encima de él y lanzado al moreno al piso, mientras se sentaba en la camilla.

-Severus- decía James parándose, acercándose lentamente al menor ubicando sus manos a lado de las caderas, sujetando estas con algo de firmeza- Te amo Severus Snape- confeso mirando esos ojos ónix.

El azabache quedo mudo, su respiración comenzó agitarse, abriendo a penas sus labios, no podía creer que James Potter, se le confesará, no podría elegir entre él y Regi.

El castaño vio esos labios que se le hacia una tentación hace años y aprovechado el estado del menor, se acercó reclamando esos labios rosados, por lo menos tendría un recuerdo, acerco a su cuerpo al cuerpo contrario tomando con sus manos  las caderas de este último.

Sev, solo atino corresponder ese beso que lo hizo estremecer y temblar en los brazos de los ojos cafés, su corazón comenzó a subir el ritmo.

En eso la puerta fue abierta de golpe, haciendo que el beso que tenía ellos se rompieran revelando aún Sirius Potter tenia lágrimas en los ojos y su mirada fija en ellos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Unos minutos antes.........

Sirius Potter, al terminar la clase fue a la enfermería, pero su amigo castaño, no lo había dejado ir tan rápido, le dijo que tenia que hacer algo, pudo zafarse, llegando escucho la conversación entre Regulus y SU Severus.

En puño sus manos porque desde hace seis años atrás Regi, le había advertido de su atracción hacia Sev, en eso escucho unos pasos y se escondió vio entrar a Evans y menos de un minuto salió su primo, se volvió a acerca y escucho estaba vez como la pelirroja animaba a su mago fértil, para que acepte a su primo, frunció el ceño, no iba permitir que pasara eso, primero secuestraria a Severus, antes que se quedará con Regulus.

¿A quién escoges?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora