Segundo Capitulo

554 39 6
                                    

Rechazos/ aliados inesperados.

La pelirroja decidió intervenir no dejaría que su amigo se quedara con el chico que ella se había enamorado desde la primera vez que lo vio, mientras Remus no dejaría escapar a Sirius.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la torre Slytherin

Regulus Black entraba hecho un huracán de sensaciones, estaban enojado, dolido, triste, desesperado y feliz por besar a SU Sevi, pero a la vez enojado porque sabe que James lo beso antes que él, además dolido, triste y desesperado por saberse que no se equivocaba que sus primos amaban a Severus.

-¡Maldición!- maldijo a nada menos entrar a su torre encontrándose con sus primas.

-¿qué paso Regi?- pregunto Narcisa, que estaba en el regazo de Bellatrix.

-pasa que los idiotas de nuestros primos decidieron confesar sus sentimientos a Severus- menciono dolido- estaba seguro que Sevi, me iba aceptar, pero debían llegar ellos y arruinarlo todo- esto lo dijo medio sollozando le dolía saber que tal vez su persona amaba se iba ir con otro, se recostó en el regazo de Andrómeda, al final ella era mayor de todos en unos días juntos con sus dos primas.

-Regulus sabes, que Sev siente algo por ti también- menciono Andrómeda que estaba consolando a su primo, haciéndole caricias en la cabellera de este.
-Por eso, no me rendiré- menciono con una sonrisa, ya se sentía mejor, aunque no lo digiera en voz alta su prima favorita siempre era Andro, y se retiró a su habitación dejando a sus primas abajo.
Andrómeda, también decidió irse a su cuarto dejando en la sala común a sus hermanas.

-Bella, no crees, ¿qué mejor unimos a James con Severus?- cuestiono divertida Narcisa.

-Cissy, no entiendo, ¿por qué quieres intervenir y qué ganaríamos a cambio? - indago curiosa Bella acariciando descara mente los senos de su hermana.

-ahh- gimió bajo- sabemos bien que Lily Evans, nos atrae a las dos y no me importaría compartirla contigo- lambio el lóbulo contrario.

-No puedo creer que dos sangres puras están enamoradas de una sangre suci.... Hija de muggles- mascullo algo molesta la azabache.

-lo sé, pero es que la condena esta buena- menciono la rubia parándose del regazo de su amante/hermana.

-no lo niego- relamió los labios Bella- está bien Cissy- accedió- ayudaremos a Jimmy para que consiga a Sevi- lo dijo con una sonrisa- claro no si antes una clara advertencia- eso menciono con malicia, provocando unas carcajadas de su amor.

Ellas se retiraron para tener una buena noche sin percatarse que un rubio también había escuchado todo lo que dijeron.

Lucius Malfoy, escucho todo por un lado se alegraba saber que Sirius Potter, estaba enamorado de su hermanito de corazón Sevi, porque le daba la oportunidad para conquistar a cierto castaño que le había robado su corazón, pero desgraciadamente sabía que no tenía oportunidad era porque Remus Lupin está interesado por el mayor de los herederos Potter, además que todo el colegio los veía a leguas que Lupin está enamorado por el mayor de los mellizos Potter, pero al parecer el único que no se daba cuenta era el mismo Sirius.

Le daría pena por su amigo Regulus, pero él también quería tener el ser amado y por eso ayudaría a Sirius Potter a conquistar a su hermanito Severus, claro no si antes una pequeña advertencia, tampoco entregaría a Sevi a cualquiera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Severus recién despertaba apenas había podido dormir no se sentía listo para enfrentar a sus amores.

¿A quién escoges?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora