27

273 21 0
                                    

Obvio que las cosas iban a cambiar, no quiero a Tiago de mejor amigo, quiero que sea mi novio, quiero que me haga suyo, quiero hacerlo mio, quiero estar con el toda mi fucking life, siento muchas cosas por el desde los 10 años, fue ahi mi primer beso con Nadia, la posta es que ni me gusto, mas bien fue un asco. Ahi empece a remplantearme mi sexualidad y fijarme mas en Tiago, siendo sinceros no me gustaba tanto mucho fisicamente, tenia una pinta de turro increible pero me trataba hermoso y era ese sentimiento de amor y de nunca querer separarme.

la vedad es que hasta yo mismo senti que me pase un poco pero queria tener un recuerdo lindo pero disntinto al de todos los demas de como nos hicimos novios, no lo clasico de darse un beso al momento o decirle que me gusta igual o algo asi. Tiago estaba llorando un monton con el corazon roto. Creo que penso que soy homofobico, me lo tome mal, me iba a distanciar de el o que le iba a romper la cara de una piña, algo le rompi, la boca de un chape y el alma en un beso, no me perdio. Mientras lo besaba me acomode mejor encim suya dejando una pierda a cada lado de su pecho y agarrandolo suave de uno de sus cachetes y haciendole mimos en el cabello. El mientras acariciaba mi cintura por encima de la remera porque sabe que me incomoda que me toquen. El beso fue hermoso y lleno de amor a pesar de todo. Meti mi lengua en su boca, el me lo siguio un poco dudoso a Tiago le costaba un poco seguirme el chape. Cuando nos quedamos sin aire me separe de el viendo que quedo un hilo de saliva, Tiago estaba muy sonrojado y aun con los ojos llorosos, le seque las lagrimas que tenia y me acoste en su pecho.

Tiago: Mauro ¿que fue eso? ¿Que somos? ya que mejores amigos no ;-;

Mauro: novios o algo asi -sonrie tierno-

Tiago: mejor entre novios y amigos con derecho, no se si sea muy temprano para ser novios

Mauro: yo tampoco lo se, aun estamos chiquitos -le da un beso-

Tiago: che, me re cagaste hdp, pense que no te iba a ver mas o que me ibas a pegar -se tapa la cara y solloza-

Mauro: nunca te voy dejar, no mas queria hacer un poco de drama

Tiago: ay, Mauro -lo abraza-

Mauro: perdon, che, me gusto mucho el beso

Tiago: a mi tambien

Mauro: fue nuestro primer beso, la vedad es que el que me di con Nadia para mi ni cuenta, fue malisimo

Tiago: vos si que fuiste mi primer beso, che, chapas muy buen

Lit: gracias, vos igual, de todas formas ya iremos aprendiendo

Tiago: ¿haremos algo sexual?

Lit: aun no estoy para mucho, por ahora solo pajas y capad orales -lo mira incomodo-

Tiago: aun asi tenemos mucho tiempo hasta que pase

[Presente]

Tiago: que lindo fue el recuerdo del priner beso -sonrie-

Lit: ¿otro dia hablamos sobre nuestras primeras experiencias sexuales?

Tiago: si pero no seas muy detallista, te conozco

Lit: y aun queda mucho por conocernos

Out of contex -LitiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora