La verdad no tengo ganas de ser activo, me cansa y creo que no voy a durar mucho. En nuestra primera vez, que fue cuando hice 16 el fue pasivo porque a mi me daba un poco de miedo probar. Ya con 17 en el cumple de Tiago me ofreci a ser pasivo, fue la mejor experiencia que tuve y hasta el momento no volvi a estar adentro de Tiago.
Algo bueno es que se me puso rapidamente dura, es que se mueve muy bien. Recuerdo cuando el iba a clases de baile como por los 14 años, perreaba hasta mejor que las chicas que habia.
Se bajo de encima mia empezando a jugar con el elastico de mi boxer desesperandome. Con cuidado me lo saque de encima y lo deje a el debajo. Me coloque entre sus piernas y le quite el boxer, un poco nervioso empece a masturbarlo y chuparle la pija mientras lo miraba a los ojos. Enrredo sus dedos en mi cabello y embistio mi boca hasta que se vino y obviamente me trague todo. Me puse nervioso, me senti como el dia que perdi la virginidad xd.
Tiago: Mauro, tranquilo
Lit: me siento como el primer dia en el que perdi la virginidad -rie nervioso-
Tiago: tranquilo, me ocupo de todo, por ahora preparame -le da un besito y se abre de piernas-
Lit: bueno -lame tres dedos- ¿te estuviste tocando ahi atras? -introduce un dedo con cuidado-
Tiago: si, a veces me toco imaginando que sos vos quien me los metes, extrañe la sensacion de tenerte adentro pero notaba que disfrutabas demasiado de ser pasivo y no veia el momento de pedirte que estes adentro mia
Lit: a la siguiente invitame si te pinta y cuando me quieras adentro me dices sin problema -le mete otro dedo y los mueve rapido-
Tiago empezo a jadear, ni llegamos al tercero, retiro mis dedos y me dio vuelta el quedando encima mia. Sin hacerme esperar mucho lo ayude a meterse mi pija. Se sentia apretado, dudo si le haya dolido porque se estaba mordiendo el dedo pulgar con una cara de incomodidad mientras tenia la vista perdida.
Lit: Tiago ¿te duele?
Tiago: no mucho, es la falta de costumbre -lo mira-
Lit: si queres cambiamos de posicion
Tiago: nah, estoy bien, solo dejame unos minutos -acaricia el pecho de Lit-
Lit: te dejo todo el tiempo que necesites -le aprieta un pezon y sonrie-
Tiago: ah~ Mauuuu~ -baja un poco-
Lit: ¿queres mas? -le acaricia la cintura con la otra mano y le vuelve a apretar el pezon-
Tiago: si, por favor -termina de bajar y se mueve un poco-
Lit: sos muy lindooo -le agarra de la cadera y le da una embestida lenta-
Tiago: Maurooo vos rompeme el culo, no te preocupes de nada, te necesito muchoo -lo besa y se mueve mas rapido-
Lit: hago lo que vos quieras, bombona -se rie y lo embiste rapido-
Tiago: re orgulloso de ser tu bombona, ahora comeme a besos porfiiii -le hace un puchero-
Aumente la velocidad de mis embestidas mientras nos comiamos la boca. Olvide lo lindo que es estar adentro suya y lo bien que se mueve, soy un pelotudo. Necesito dominarlo, quiero tenerlo en 4 gimiendo y nalguearlo totalmente a mi merced o tenerlo bien abierto mientras le doy embestidas fuertes que lo hagan gemir y que se escuche por el barrio, besarlo mientras acaricio su pecho o beso su cuello. Hoy es noche de sexo, que Enzo y Zaina se busquen un lugar para quedarse porque no paramos hasta el amanecer, quiero hacer de todo con Tiago, darle en todas las posiciones, venirme en su boca, en sus nalgas, adentro suya... y tambien quiero que me coja bien duro, que me rompa preferiblemente y que mañana no camine bien, que me llene el cuello de besos y algun chupon, me nalguee bien duro...
Cambiamos de posicion a peticion mia, el quedo abajo mia mientras le daba fuerte y jugaba con sus pezones apretandolos y a veces le daba algun beso, queris escuchar sus hermosos gemidos y verlo estremecer, unas vistas hermosas para mi. Enrredo sus piernas alrrededor de mi cintura queriendo atraerme mas a su cuerpo. Luego de un rato lo puse en 4, empece agarrandolo de las caderas y dandole con todo.
Tiago: LITTTTTTT
Lit: Tiago ¿paso algo? ¿Te lastime?
Tiago: LITTTT ¿y mis nalgadas? -Dice molesto-
Lit: ¿sos masoquista o que? No te tenia asi Gotti, pero bueno -le pega una nalgada fuerte-
Tiago: Litttt quiero massss -se le ponen llorosos los ojos-
Lit: dale, pero no me llores, desesperado -le da un beso en la cabeza-
Agarre a Tiago del cabello y le daba duro mientras lo nalgueaba fuerte, ya se le habia quedado una nalga de un tono rojo por mis azotes. Gotti no dejaba de gritar mi nombre y mas cuando toque su punto su cuerpo se apreto contra mi y gimio mas alto pidiendome que lo haga mas duro. Yo ya estaba cerca de correrme pero me aguantaba para no dejarlo insatisfecho. Vi que se empezo a masturbar, al parecer tambien le queda poco.
Tiago: LITTTT ME VOY A VENIR
Lit: Gottiii y-yo i-igual
Despues de unas cuantas embestidas alcanzamos el orgasmo, hace mucho no teniamos uno tan fuerte. Yo quede agotado como suponia. Cuando ya termine de llenarlo sali con cuidado de adentro suya y me deje caer en la cama cansado. Tiago se acurruco en mi pecho dandome besitos por la cara.
Tiago: Mauro ¿podemos repetirlo mas seguido?
Lit: obvio amor -bosteza y se frota un ojo-
Tiago: Mau, si queres dormite un rato y despues seguimos
Lit: una pequeña siesta se agradece, amor -se queda dormido al toque-
Tiago: estas re loco -se tapa con las sabanas y cierra los ojos-
Y despues de esta linda siesta de una horita fue un monton de rondas seguidas yo siendo pasivo, obvio. Para las ultimas fui yo activo de nuevo. Dejamos la habitacion echa un hermoso desastre y como nos dio paja limpiar nos dimos una ducha rapida y fuimos a mi pieza a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Out of contex -Litiago
FanfictionDonde Lit Killah y Tiago parecen que estan en situaciones de riesgo pero todo esta fuera de contexto o son pequeñas historias de esta pareja conectadas entre si xd A veces basado en hechos reales que les paso a ellos One shoots cortos (aunque algun...