Lit Killah:
4 de octubre, hoy era mi cumple. Me desperté como a las 8 de la tarde porque estuve ayer grabando y cono no tenia sueño le metí hasta el amanrcer al Fortnite. Estaba muy feliz pero ¿Y Tiago? Baje a comer con Enzo y Rusher al que lo perdonamos y dejamos que volviera a vivir con nosotros.
Lit: Holaaaaa
Rusher: felicidades pa -lo abraza fuerte-
Zaina: el Tiago dijo que tenia que grabar con Asan
Lit: ¿va a volver? -Hace un puchero triste- Tiago nunca esta cuando es el cumpleaños de alguno de nosotros o en un dia importante como el estreno de un tema importante o un album -se deprime-
Enzo: rey, no te deprimas -abraza tambien a Lit- dale, si queres te llevamos donde Coscu
Lit: esta bien para despejarme un poco -sonrie falsamente-
Rusher: dale amigo, no estes deprimido
Enzo: amigo, el Coscu y el Bhavi hicieron hamburguesas, son tus favoritas
Lit: bien ahi -sonrie un poco-
Llegamos a lo de Coscu a comer. En la mesa estuve con la cabeza agachada y sin ganas de comer. No queria nada mas que estar con Tiago, nada es lo mismo sin el, sin sus jodas, sus abrazos, sus besos, sus mimos, chamuyos, muestras de cariño...
Bhavi: dale Mauro, come un poco ¿por que estas mal?
Lit: Tiago, quiero a Tiago. Que no estuviera en el estreno de Mawz no me importaba tanto pero mi cumpleaños es mas personal
Rusher: ¿y si nos vengamos de Tiago? El tampoco vino a mi cumpleaños
Enzo: de suerte vino a mi cumple pero cuando estrené Desde El Espacio no -hace un puchero y Rusher lo abraza- ¿tienen una idea?
Dani: yo pensé en armarle un arbolito de navidad aunque sea agosto y dejarle los regalos ahi e irnos de joda sin el y ya volvemos al dia siguiente o a la madrugada haciendo un re quilombo y ahi lo felicitamos
Lit: a pesar de todo no quiero participar, perdon, lo amo demasiado
Enzo: haz lo que quieras, pero yo me voy a la mierda -pega un trago de cerveza-
Coscu: mira, el tio en la cena de año nuevo poniendose en pedo
Enzo: callate Cuscu -le pega un zape suave-
Rusher: dale, no le pegues, es solo un borrachin bobi -le besa la cabeza a Enzo y pega un sollozo- ay, no llores bebito, Coscu es solo un delfin pelotudo -le hace mimos-
Enzo y Thomas me daban celos, ellos dos podian estar juntitos haciendo todo lo que queria hacer con Tiago. Frustado me levante de la mesa y me encerre a llorar en un baño. No mas le escribí una sola vez y me respondio diciendo que estaba donde su vieja. No quiero escribirle mas para que piense que soy un gede.
No estoy de humor, quiero irme a casa, me encuentro muy muy mal, quiero estar llorando en mi pieza hasta que vuelva Gotti, lo necesito mucho, el hdp de a apoderado de una buena parte de mi estado emocional. Confio muchisimo en que no me esta gorreando, lo noto en cada mirada y cada cosa que me dice que no me miente y no veo que tenga el mismi cariño que me tenga a mi con otra persona.
Los chicos empezarob a tocar la puerta del baño pidiendome que salga, si, voy a salir pero para agarrar las llaves del auto e irme a casa porque le deje el auto a Enzo porque no tenia ganas de manejar, muy raro en mi. Abri la puerta y estaban todos mirandome preocupados.
Dani: dale amigo, sal y perrea, hoy no es dia para estar tan apagado
Lit: ENZO DAME LAS PUTAS LLAVES DEL AUTO -lo agarra de la remera y lo amenaza con el puño- QUE NO ESTOY PARA NADA DE HUMOR
Enzo: ey, ey, relaja Mauro -le da las llaves- anda tranquilo -suspira aliviado cuando lo sueltan-
Rusher: ¡para la proxima no amenazes a Enzo! ¡O te cruzo la jeta gato!
Mauro: Burguer King ¡Sabes que aunque no entrene tengo mas fuerza que vos! ¡coje primas! -se va-
Rusher: ¿¡Como me llamaste!? ¡Hijo de puta! -lo sigue con bronca! ¡CON SANTIAGO DEL ESTERO NO TE METAS!
Coscu: amigo, dejalo, esta echo mierda Mauro -agarra a Rusher-
Rusher; SI, ANDA, HIJO DE PUTA, QUE COMO TE AGARRE TE HAGO PIJA Y SE LA DOY DE COMER A TIAGO
De la bronca y aprovechando que tenian agarrado a Thomi le di una cachetada y me fui de una vez a casa. En el auto puse Mami de Karol G y cante a todo pulmon mientras lloraba. Al llegar finalmente a casa vi en una mesita del salon una torta helada de menta y chocolate con forma de corazon de dos pisos con un 23 en el piso de arriba. Tambien habia unas rosas rojas, una caja de bombones, un muffin de chocolate, dulces, un paquete de oreos (sea el que sea quiere que me muera de diabetes ah). Un peluche de un tigre blanco con rayas blancas, unas targetas de pavos de Fornite, ropa nueva bien doblada, unas cajas de zapatillas, un skate nuevo y una carta en un sobre rojo que decia "Para Mauro". La letra no la reconocia.
Abri el sobre con curiosidad y saqué una carta que al parecer era de Tiago por la letra. Con intriga la lei en voz alta, total, estaba solo.
Hola Mau, mi amor, mi casita, mi departamento, mi mansion, mi mundo, mi vida, mi galaxia, universo... deaaah, ya paro, perdon. XD
Al grano, te deje todos estos regalos en compensacion de mi ausencia en este dia tan importante, tu cumpleaños. Tambien te voy a confiar una llave muyyy importante, esta en una cajita de color plata.
Perdon pero no pude asistir a la cena o lo que andaban haciendo porque...
(dale la vuelta a la hoja)
--
FUISTE TROLEADO, PELOTUDO XD.
Cuando leí eso pegué un chillido asustado, el pelotudo de Tiago me fue a abrazar por detras. Sin pensarlo dos veces me liberé de su agarre por un momento y me puse a chaparlo re intenso. No les niego, estaba muy necesitado de su amor. Mas que estoy muy sensible ahora y me sentia roto por dentro. Necesitaba a mi mundo porque sentia que me estaba cayendo a pedazos. Ese beso y ese abrazo que nos dimos me hizo sentir que todo volvia a reconstruirse. Finalmente puedo pasar mi cumpleaños como quiero, osea sin los otros pelotudos, a solas con Gotti. Ahhh, creo que entendi la referencia de la llave, es para cerrar la puerta de nuestra pieza.
Mas tarde llegaron los pibes para hacer el cumple y comer la torta. A la una de la madrugada se fueron ellos de joda y nos dejaron la casa sola, ya se imagiaran que paso.
Ya a las 5am agotados en la cama le agradecí a Tiago por la sorpresa y me acurruqué para dormirme.
Tiago: descansa bby, espero que hayas disfrutado tu cumpleañosLit: obvio que lo disfrute, fuiste mi mejor regalo -sonrie vagamente- Nada es lo mismo sin vos
Tiago: estaba todo organizado para que te sacaran de la casa y poder poner los regalos en la mesa, perdon si te hice llorar -lo mima-
Mauro: tranqui -cierra los ojitos-
Tiago: descansa amor
ESTÁS LEYENDO
Out of contex -Litiago
FanfictionDonde Lit Killah y Tiago parecen que estan en situaciones de riesgo pero todo esta fuera de contexto o son pequeñas historias de esta pareja conectadas entre si xd A veces basado en hechos reales que les paso a ellos One shoots cortos (aunque algun...