Narra Tiago:
Hicimos un equipaje improvisado y nos fuimos en mi auto hasta la direccion que nos habia pasado. En el auto ibamos escuchando a Bad Bunny y nos turnabamos para manejar una hora cada uno, en total eran 2. Al llegar vimos una casa hermosa con unas ventanas grande y piscina. Llamamos a la puerta y nos abrio Valentin re feliz recibiendonos con un abrazo. Al parecer habian mas personas porque habian mas autos estacionados. Nos invito a pasar y nos mostro la casa. En una pieza grande estaban Dani, Bhavi, Trueno, Camilo, Acru, Paco, Cato y Replik. Nosotros fuimos a dejar las cosas en la pieza que nos habia asignado, una que tenia en una guardilla. Tenia unas vistas re lindas y hacia una temperatura perfecta.
Mas tarde fuimos a la pieza donde se encontraban los chicos. Ca7riel estaba tocando una guitarra junto a Evlay, Trueno sentado en el piso leyendo con Camilo abrazandolo por detras mientras le daba besos, El hermoso y vago de Daniel tirado en la cama durmiendo con los rayos de sol iluminando su carita, Manu creo que meditando y Paco componiendo algo. Valentin se sento en un pug para seguir con un dibujo que estaba haciendo. Se sentia mucha paz en este lugar, ojala poderme quedar para siempre. Mauro tenia sueño y se tumbo al lado de Daniel a dormir. Un poco timido fui a ver que estaba haciendo Valentin. Estaba haciendo un bonito dibujo de un campo con un arbol, Mariposas y nubes.
Wos: ¿Queres dibujar? -sonrie-
Tiago: si, tengo ganas, hace tiempo no lo hago -le sonrie-
Wos: toma -le da un cuaderno, una lapicera y un borrador-
Tiago: ¿tiene algo importante el cuaderno? -busca una hoja en blanco-
Wos: na, tranquilo, tampoco hay nada personal
Tiago: me encanta tu casa, es muy tranquila, ya necesitaba paz despues de tantos años -rie nervioso y revisa si la hoja esta totalmente en blanco-
Wos: gracias -se sonroja un poco- ¿que vas a dibujar?
Tiago: el campo de girasoles ese que hay fuera, es muy lindo -empieza a dibujar-
Wos: ¿y como va el amor? Aqui son puras parejitas wacho, menor Bhavi porque no quiere pero lo queremos una banda
Tiago: fa wacho, llevo banda de años con Mauro y sigo de enamorado como el primer dia y mi amor por el va haciendose mas fuerte ¿y vos que tal?
Wos: bieeen, lo amo muchisimo a Dani, es un bebe hermoso y es muy perezoso -rie-
Tiago: es muy tierno y a veces un poco ortiva
Wos: si, no te lo niego, pero despues es un cachorrito, al menos conmigo -Mira a Dani y Lit- que lindos, estan abrazados
Tiago: ¿les puedo hacer una foto con la camara?
Wos: siiii, despues me gusta guardarlas en albums
Le hice una foto a Lit y Dani, estaban ambos adorables. Al ser una camara polaroid me imprimio al toque la foto, despues la dejare revelandose o no se. Mientras Valentin y yo dibujabamos fuimos pegando onda muy rapido, tenemos cosas en comun y es muy piola. Mas tarde se fueron Mateo y Ca7riel a cocinar, creo que Bhavi ya se encontraba en la cocina porque no lo habia visto.
Para la hora de comer Daniel se despertó, Mauro seguia durmiendo, a el le chupa un huevo la comida, no es como Ribba que dices algo de comida y se levanta al toque. A Mau se le despierta con mimos y besitos, sino estara de mal humor y se enojara. Al final logre hacer que se levantara y fuimos a un gran comedor. Sirvieron fideos con tuco, una de las comidas favoritas suyas.
Algo que note es que Replik es muy introvertido, no le gusta hablar y suele estar en sus mundos, Ca7riel es hiperactivo, Bhavi es un poco infantil y cambien hiperactivo, Acru es sensible y muy cariñoso, Trueno y Cami son inseparables al igual que nosotros, Paco es re tranquilo y a la vez parece que esta re duro, Dani es dormilon y perezoso pero es muy buena onda generalmente y Valentin un amor de persona, energico y se preocupa mucho por sus amigos.
Lit: mmmm que buenos esta el tuco ¡mis 5 estrellas a los cheffs -rie-
Bhavi: gracias wacho
Dani: seguro que si estuviera Rusher aqui y le tocara cocinar nos deleitaria con uno de sus platos de arroz pegado
Acru: dale Ribba, no seas tan forro -rie-
Trueno: es que Thomas es un forro, les rompio el termo a Tiago y Mau -habla con la boca llena-
Camilo: amor, no comas con la boca llena -rie-
Lit: aguante comer con la boca llena -se le cae un fideo de la boca al plato-
Cato: Pacoooo mira, llevo bigote -se pone un fideo simulando que tiene un bigote-
Paco: jajajaja, dale, limpiate, pelotudo
Lit: ¿todos estan en pareja? -dice como vieja chismosa-
Wos: si, si queres te las decimos
Lit: dale
Parejas:
Wos y Dani (llevamos desde el Quinto pero nos conocemos desde que teniamos 7 años y repeti curso)
Replik x Acru (aunque parezca que no estan juntos y no hablen casi se aman muchisimo y va perfecta la relaccion)
Trueno y Kami (amigos de toda la vida y se pusieron como a los 8 años de novios)
Cato y Paco (se conocen desde los 5 años y empezaron a salir cuando fueron a la facultad y empezaron a experimentar)
Bhavi (no esta interesado en temas de amor)
Despues de comer ayudamos a recoger la mesa, Dani fue a echarse una siesta junto a Paco, Camilo y Mateo. Mientras tanto el resto nos fuimos a pasear por el bosque a ver que onda y de paso Mauro y yo robamos pipas de los girasoles :). Cuando volvimos a casa estuvimos preparando las cosas para el asado.
ESTÁS LEYENDO
Out of contex -Litiago
FanfictionDonde Lit Killah y Tiago parecen que estan en situaciones de riesgo pero todo esta fuera de contexto o son pequeñas historias de esta pareja conectadas entre si xd A veces basado en hechos reales que les paso a ellos One shoots cortos (aunque algun...