En La Oscuridad p2
"Mawz ahora voy con Maria al cuarto de la electricidad para abrir la puerta, no te vallas de ahí".
Me dijo eso mi viejo. Mientras tanto me puse a pensar en una canción para no aburrirme tanto y porque quería dedicárselo a Tiago.
"L-I-T, vamo' a hacerlo a escondida'
La' luce' apagá' pero tú estás prendí'a
Sé que esta noche no termina
Hasta que no veamo' la luz del día
Pienso si llegará el momento
Antes de que acabe el tiempo
Si es que nos queda aliento
Al salir de aquí"Mi viejo fue con María a donde estaba la sala de control y electricidad. Los guardias se dieron cuenta rápidamente y empezaron a venir hacia donde ellos dos se encontraba. Rápidamente SnipeZ le pegó con una silla a una de las personas mientras Maria peleaba con un guardia, que la habia apuntado con una pistola hasta que se desmayó. Mientras mi viejo buscaba memorias USB y un coso que tenia que poner en el cuadro electrico para abrir la puerta.
Maria terminó de pelear con los guardias hasta que no quedaron más. Ella se fue a la sala donde estaba el dinero para irse mientras mi viejo iba a buscarme. En cuanto me vio me dio un abrazo y activó desde un reloj que tenia la puerta que buscábamos. Tiago dormido estaba atado en una silla y ahí estaban los hombres que eran como 20, estaban los que anteriormente vi en la calle esa con el viejo de Tiago y algunas caras nuevas.
Creo que su viejo estaba en una cabina arriba a la que habia ido SnipeZ. Para mí eran demasiados. Menos mal que mi viejo me dio una uzi bien totalmente cargada. Me puse a disparar como un loco consiguiendo matar a 10. Uno de ellos logró quitarme el arma y la tiró creyendo que no habían más balas.
Escuché pasos y vinieron mas personas pero no llegué a ver quien eran, mas que alcancé a ver a Bizarrap. El agarró la uzi y disparó a las 10 personas que faltaban. Junto a Zecca y Asan se fueron por la puerta por la que anteriormente había entrado mi viejo. Me dijeron que yo no fuera y que cuando se desactivaran los laseres me llevara a Gotti.
Tiago tenia como unas cadenas apretandole en el cuello, las cuales estaban atadas alrrededor del cabezal de la silla para que le fuera imposible moverse pero estaban tan apretadas que le estaban haciendo marca y dificultandole la respiracion. Desde el cristal veía como mi viejo y varios de los chicos que recién vinieron fueron s donde estaba el estaban peleando con varios guardias para ayudarlo.
No podía hacer nada con Tiago. Estaba alrrededor de unos láseres rojos que tenían pinta de que si tocaba me iban a dar una gran descarga eléctrica o quemarme y activarian algo más. Hasta donde llegaba mi campo de visión noté que estaba muy lastimado y golpeado. Empecé a sentirme muy mal y llorar, me saqué la mascara de gas para respirar bien y volví a atarla a donde estaban los cosos para agarrar el cinturon en el pantalon.
No es que estuviera distraido o creyera que ya estaba segura la sala, derrepente me agarraron cinco personas, una de ellas me tapó la boca mientras otra me desabrochó la camisa. Por suerte llegué a mandar una señal de ayuda antes de que dos personas me tomarán fuerte de las muñecas y otras dos separan mis piernas para que no pudiera moverme. Tenía toda pinta de que me iban a violar si no venía alguien rápido por mi. Una de las personas se metió entre mis piernas hablándome sucio y comenzando a darme besos humedos por el pecho mientras sin perder tiempo bajaba mis pantalones y boxer directamente metiendome dos dedos dandome embestidas rapidas y fuertes haciéndo que empezará a llorar e intentar chillar por lo desagradable que se sentia. Ambas personas que tenian mis muñeras amarradas se estaban masturbando, me imagino que querian que les chupara la pija. Uno de los que me estaban agarrando de los tobillos me masturbaba rápido.
ESTÁS LEYENDO
Out of contex -Litiago
FanfictionDonde Lit Killah y Tiago parecen que estan en situaciones de riesgo pero todo esta fuera de contexto o son pequeñas historias de esta pareja conectadas entre si xd A veces basado en hechos reales que les paso a ellos One shoots cortos (aunque algun...