La noche, larga, había terminado, y el sol comenzaba a despuntar. Abril estaba agotada de la noche anterior, había pasado horas dando vueltas, y el ataque posterior la había dejado destrozada. Le dolía cada musculo, los arañazos de la cabeza aun le escocían, y era peor cuando se agachaba. Antes de salir de casa se acerco a su hermano, estaba en el sofá tomando un café, con la mirada perdida en el infinito y los ojos rojos e hinchados. Nunca había visto así hermano. Para ella, él era su más fiel apoyo, paño de lagrimas y por desgracia, la pared a la que golpear. Verlo tan hundido hacía que una pequeña parte de ella doliera.
-Oye, ¿Puedes hacer unos carteles y luego vamos a pegarlos? Esto es un pueblo pequeño y seguro que alguien lo ha visto o algo...- No hubo repuesta alguna- ¿André? ¿Estas bien?
Se acercó a su hermano, y intentando llamar su atención un par de veces más, pero no fue hasta que le puso la mano en el hombro que este reaccionó.
- ¿Eh? Si, si claro, ya tengo los carteles hechos, en terminar el café empiezo a pegar, y esta tarde vamos los dos a buscarlo, seguro que se ha ido por ahí a reconocer el terreno.
- ¿Te hice daño anoche? Apenas recuerdo nada- Abril empezó a llorar, sin dejar de mirar a su hermano- A-apenas recuerdo nada de lo que pasó cuando volví a casa.
-Que va- André se puso de pie en seguida, dejando la taza de café sobre la mesa, y abrazando a su hermana pequeña- Apenas tienes fuerza para hacerme daño, no te preocupes por nada pequeña, tu hermano siempre cuida de ti- Los dos se quedaron abrazados un rato. Abril cada vez más calmada. André, ardía por dentro. Su cabeza era un tormento de pensamientos y recuerdos. – Se te hace tarde. Corre a clase.
Abril salió de casa y cerró la puerta. El silencio reino de nuevo en André, solo interrumpido por los ronquidos de su padre. No podía entender como era capaz de haber dormido durante toda la noche, sabiendo lo que iba a pasar con Abril. No entendía como su padre se había convertido en eso.
"Llego tarde joder, encima no le he dicho nada a Mar en toda la noche. Seguro que esta preocupada, ahora en llegar a clase le digo algo." Abril entró casi 15 minutos tarde a clase de Esteban.
- ¿Se puede?
- Claro, pasa. ¿Qué ha pasado?
- Nada, solo se me ha hecho un poco tarde esta mañana.
-Venga, siéntate y saca los ejercicios de ayer que les eche un ojo.
Abril tomo asiento, en el mismo sitio de siempre, con Marco a un lado y William al otro. Marco le dijo algo, no estaba segura del que, sonrió ligeramente y siguió a lo suyo, sacando los ejercicios y enseñándoselos a Esteban, que se mesaba la perilla como casi siempre. Cuando se retiró y empezó con la explicación, sacó y el móvil para hablar con Mar.
Mar:
Abril? Estás bien????
Dime algo cuando puedas, me tienes
preocupada
Pf, me estoy quedando durmiendo,
Voy a dejar el móvil en sonido y si
Necesitas lo que sea me llamas
Abril:
Ey
ESTÁS LEYENDO
Entre dos pieles.
HorrorSexo, drogas, violencia, la vida de Abril dará un gran vuelco, tras conocer a Mar, una chica que conocerá en Villalba, el pueblo dónde han tenido que mudarse tras ser desahuciados.