Pov Toni:
Los treinta minutos mas largos de mi vida pasaron, yo ya estaba más tranquila y los chicos ya avían llegado, todavía no nos daban noticia sobre ___, estaba preocupada, pero Cheryl me ayudó a sentirme un poco mejor.
X- Familiares de la señorita ___ Blossom Topaz.- En cuanto digiero su nombre yo y Cheryl nos paramos al toque.
Toni- Somos su Madres.- Mis nervios aumentaron y eso hizo que me empezará a comer las uñas de mis manos.
Cheryl- Tiene noticias?.- Se oía preocupada.
X- Si...
Toni- Está todo bien con ella.- Me acerque a Cheryl y empecé a temblar.
X- Ella esta bien, solo se desmayo porque el golpe fue algo fuerte y perdió la conciencia, no fue nada grave, ademas tuvo una apertura en la mejilla, ya está todo bien o por ahora .- Que tan fuere tuvo que ser el golpe de Max para que llegáramos a el hospital.
Cheryl- A Que se refiere como algo así.- Cheryl habló.
Toni- Podemos pasar a verla.- Creó que no estaba pensando con claridad.
X- Claro que si, el detalle es qué ella aun sigue inconsciente, eso es algo raro, aun estamos trabajando en eso, se los haremos saber todo.- Las dos asentimos con preocupación.
Toni- Peró ella estará bien, verdad?.- Tenia que estar segura a que nos íbamos a enfrentar.
X- Eso creemos, y además también le hicimos algunas pruebas de sangre, ella tiene problemas alimenticios.- Cheryl y yo nos miramos.
Cheryl- No, pero últimamente ella no a estado comiendo lo suficiente.- Carajo! Cómo no lo note.
X- Ya veo, y también sufre de alguna otra enferma o alergia?.- El puto asma.
Toni- Es asmática, hay un problema en eso o es algo por lo que nos tenemos que preocupar.- Empecé a alarmarme.
X- Creemos que no es nada grave, pero si pasa algo se los haremos saber, y si gustan pasar a verla está en el pasillo C, en el cuarto número 163, tengo que retirarme.- En una abrir y cerrar de ojos Cheryl y yo ya nos encontrábamos en la habitación.
Cheryl- Toni, deja de estar temblando, me pones nerviosa a mi también y créeme que no me gusta.- Suspiro.
Toni- Intentó calmarme, pero con todo esto me ponen los pelos de punta, y tu sabes perfectamente que no me gustan los hospitales.- Me gire a la puerta y tome la perilla para abrir la puerta pero la mano de Cheryl intervino.
Cheryl- TT, te pediré que te mantengas tranquila, todo va a salir bien, confía en mí, ella es fuerte y podrá con todo esto.- Beso mi frente y luego me dejo un beso en lo comisura de los labios.- Te amo.
Toni- Yo también te amo.- Es un lindo momento pero en un terrible lugar.
Cheryl- Solo concéntrate, no tengas apuros, en cuanto estés lista abre la puerta.- Tomo mis dos manos.
No es que sea muy payasa, pero en serio no me gustan los hospitales, aquí en el hospital de Riverdale perdí a mis dos hijos y a mi abuelo, esto es muy traumático para mi.
Toni- Ya estoy lista Cher.- Anuncié un poco más calmada.
Cheryl- Está bien, entonces ya puedes abrir la puerta.- Soltó mis dos manos, mire la puerta y respire antes de tomar la perilla y abrir la puerta.
Entramos y ahí estaba ella, estaba conectada con un suero, al igual que también se encontraba la máquina que media los latidos de el corazón.
Toni- Mierda Cheryl.- Me acerque rápidamente.
Cheryl- Diablos Toni.- Ella imitó lo mismo pero se acercó al otro lado de la cama.
El golpe de su mejilla se veía muy grave, era de un color morado con azul, y también su mejilla estaba un poco hinchada.
Toni- Tendremos que vigilar a Max, y también como quiera la podremos meter en boxeo o en karate.- Cheryl soltó una pequeña risa.
Cheryl- Tiene muy buen brazo y tenemos que cuidar mejor de ___.- Acarició la mano de ___.
De pronto una Flashback vino a mi mente.
Flashback:
Hace apenas dos horas y media avía dado a luz a la segunda hija de Cheryl.
Pero avía un problema Cheryl no estaba aquí, realmente la necesitaba pero ella estaba en la empresa, me dijo que volvería tarde y además el echo que sucedió cuñado estaba en trabajo de parto.
La verdad es que estaba sola en la casa, Max se fue con una amiga de la escuela y pues de la nada me dieron convulsiones, extrañamente eso solo pasaba cuando estaba con Cheryl, entre en pánico cundo sentí uno de los cojines húmedos.
Fue así como quede ene el hospital con una niña prematura, estaba tan asustada de que algo le pasara a mi bebé, al igual que Cheryl y Max cuando les diga todo lo sucedido.
Estaba realmente asustada, tenía mucho miedo de lo que le podía pasar a mi bebé, estaba en un trance.
Antes de dar a las doce la puerta se abrió para luego ver una pelirroja llena de lágrimas.
Cheryl- TT...- Se acercó a mi.
Toni- H-Hola...- Dije nerviosa y con unas inmensas ganas de llorar.
Cheryl- No te preocupes, todo está bien, no estoy enfadada contigo.- Beso la coronilla de mi frente para luego bajar a mis labios y empezó a acariciar mis manos .- Sabes que te amo, y gracias por concederme otros hijos.
Toni- Ch-Cheryl, yo no s-se cómo decirte esto, pero perdí a uno de nuestros bebes.- La mire directamente a los ojos, solo podía ver que sus ojos perdían brillo y se llenaban de lágrimas.
Cheryl- L-los doctores m-me dijeron que estaban b-bien.- Puse mis manos en sus mejillas y la acerqué para besarla, pero ella no respondía.
Toni- Lo siento tanto C-cheryl, yo no fui l-lo suficientemente fuerte para c-cargar a nuestros bebés.- Era un río de lágrimas, y me ponía aun mas peor viendo a Cheryl que salía de el cuarto.
Fin de el Flashback
Desde ese momento supe que algo en ella avía cambiado, no era la misma, era otra Cheryl, pero ahora en estos momentos vuelvo a ver un poco de brillo en sus ojos y su sonrisa es completamente verdadera no como en otras ocasiones.
.
.
.
Holaaa
Se que esto va a ser algo confuso pero casi todas mis historias se basan en flashbacks así que aguarden 😺.
Bueno espero que estén muy bien.
Ahí tienen sus capituló.
Perdón por tardar mucho pero es que estaba en un debate con mi cabeza que no me dejaba dormir pero ya lo solucioné 😫.
Espero que les haya gustado el capituló.
No se olviden de votar y comentar para que tengan mas capítulos 😏
Nos vemos en el siguiente capítulo 😩
Atte: Yaritzy Blossom Topaz 💐✨
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Sᴇɴᴄɪʟʟᴀ Mᴀɴᴇʀᴀ🌙// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)
FanficHay diferentes formas de solucionar un problema.