Pov ___:
Juniper- No, es muy diferente, para resumirlo y que entiendas mejor, nuestros padres murieron.- Mierda! Más estúpida no podía nacer.
___- Uh, yo losiento no era mi intención.- Rasque mi nuca.
Dagwood- No te preocupes, ay estamos acostumbrados a eso.- Bajó su cabeza.
Es increíble asta donde puede llegar, además también tengo que medir más mis palabras ya que no se que tan lejos pueda llegar con mi expresividad.
Juniper- Entonces, ___, No conocías Riverdale?.- Asentí.
Máx- Osea en resumen, ella nació aquí, pero después de que ___ cumpliera dos semanas de nacida, nos mudamos a los Angeles, no sabemos exactamente porque o cuál fue la razón de que nos mudarmos, así que es por eso que no los recuerda.- Max explico la situación.
La verdad mis Madres jamás nos hablaron el porque nos fuimos de Riverdale, es un completo misterio en el que yo averiguaré.
Dagwood- Entonces si eres 100% de los Angeles.- Si pero no.
___- Algo así... No por vivir en los Angeles me vida será de animalitos y hadas corriendo por todas las calles sin qué nadie se interponga en tu vida de mierda.- Dije un poco molesta y también un poco sentimental al recordar todo por lo que pasé estando en los Angeles.
Máx- ___, tranquila.- Puso una de sus manos en mi hombro e intento calmarme.- Solo respira ondo y sueltalo.- Hice lo que me pidió una y otra vez.
Juniper- Me hubiera gustado ver a ___ en el modo de Cheryl Blossom.- Dijo aún mirándome con cara de asombro.
Máx- Créeme no te gustaría verla, es muy agresiva y además te muerde, se convierte en una caníbal.- La fulminé con mi mirada y además le di a entender de que se las vería conmigo en cuanto llegáramos a casa.
Dagwood- Si se parece a la Tía Cheryl, pero a la vez es una copia de la Tía Toni.- Me gustan esas referencias, me gusta mucho que me digan lo mucho que me parezca a mis Mamis.
___- Gracias por dar tus referencias Dagwood, Juniper, créeme que no te gustara verme en mi mood Cheryl Bombshell, y Max, sabes que te las verás conmigo llegando a casa.- Sonreí.
Toni- Llegamos...- Mis madres entraron con la bolsa que traía la comida.
Cheryl- Que tanto hacían?.( Preguntó mi Mamá Cheryl.
Dagwood- Nada fuera de lo común.- Max negó para luego empezar a hablar.
Máx- Mami, tu hija quiere asesinarme en cuanto lleguemos a casa.- Mamá Cheryl volteo a verme y me fulminó con su mirada.
___- Ella miente...- Alzó una ceja.- Está bien, pero ella empezó.-Me queje y luego Mamá Cheryl se volteó.
Cheryl- Mejor vámonos a casa, ya que tengo cosas que hacer...- Encendido el auto y al fin llegamos a Thornhill. Bajamos de el auto y entramos a la mansión de las brujas.
Toni- Máx, pon la mesa, y ____, trae los cubiertos a la mesa.- Me fui a la cocina, y un dato curioso de la familia Blossom Topaz, es que la misma Antionette Topaz es la que manda en esta casa, así que por eso yo digo que Mamá Cheryl es la sumisa.
Después de acomodar los platos y la mesa nos sentamos todos a comer. La casa se encontraba en un profundo silencio, es raro ya que siempre teníamos algo de que hablar cuando comíamos.
Toni- Y díganme, como les fue en la escuela?.- Al fin, Mamá Toni rompió el silencio.
Máx- Sin duda estuvo genial, hice nuevos amigos, entre a las Vixens, los profesores son un poco estrictos, casi me ligo con un chico de preparatoria, pero también me gusta un chica de mi salón, así que yo diría que Riverdale High, es lo mejor.- Bueno como saben mis Madres pertenecen a la comunidad LGBT, y ellas están consientes de que ser Lesbiana, Transgénero, Gay, etc, es completamente normal, así que por eso Max hablas de sus gustos con tanta tranquilidad.
Cheryl- Wow, es increíble que tantas cosas hiciste en un día.- Ellas dos si son parientes, en cambio Mamá Toni y yo somos completamente distintas a ellas.- Queridos sobrinos, a ustedes cómo les fue?
Juniper- Es como todos los años, excepto que Máx quería que me inscribí era a las Vixens, junto con ella.- Es un buen comienzo.
Dagwood- Y yo ahora estoy compitiendo por el liderazgo de los Bulldogs.- Es cómo Jason
Cheryl- Eso es genial, Jason estaría muy orgulloso de ustedes dos.- Jamás había visto a Mamá Cheryl tan entusiasmada.
Toni- Y a ti Nugget.- Si ese es mi apodo, es lindo pero a la vez estúpido.
___- Pues hice una amiga y me inscribí al Azul y Oro.- Tomé un papa frita y la metí a mi boca.
Toni- Eso es increíble y a que mando estarás?.- Todavía no es oficial pero.
___- Seré reportera y fotógrafa.- También eso es una de las razones por las que me dicen mini Topaz.
Juniper- Eso es genial ___.- Todos me felicitaron excepto Mamá Cheryl, siento que aveces ella no está conforme con lo que hago, siempre se pone de mal humor cuando intentó ser yo misma, obviamente que me enfada ya que con Máx es completamente diferente, las conexiones existen, pero no sé dan con cualquiera.
.
.
.
Holiwy :3
Aquí tiene su capítulo, espero y les guste, ya mañana es año nuevo ☠️. No sé que decir, pero sin duda este fue una año de locura.
Les dejo esta fotito <3
Y si nos ponemos a pensar, el año que entra River va a cumplir un año, sigo impactada porque ya mero pasa un año, muy pronto lo veremos....
Wueno 15 votos y sigo.
Comenten porfavor.
Se me cuidan y que pasen un feliz año nuevo!!!
ATTE: YARITZY MORGAN PETSCH 🐄💐
☺︎︎☽︎
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Sᴇɴᴄɪʟʟᴀ Mᴀɴᴇʀᴀ🌙// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)
Fiksi PenggemarHay diferentes formas de solucionar un problema.