Pov Toni:
Sentí un pequeño toque en mi hombro derecho.
Cheryl- Toni te sientes bien, estás un poco pálida y aparte no respondías mis llamados.- Me sentía un poco mareada, pero creo que no era nada grave.
Toni- S-si Cheryl estoy bien, solo voy a ir p-por un vaso de a-agua.- En cuanto me levante caí directamente al suelo. Me sentía cansada y debilitada.
Cheryl- Toni no me digas que estás bien porque claramente no lo estás.- Ella me tomo en su brazos y fuimos al uno de los sillones que se encontraban ahí.
Toni- Cheryl estoy bien, solo necesito agua.- Mis manos empezaron a temblar y me sienta en un ambiente muy pesado.
Cheryl- Toni, dime la verdad...- Ahi fue dónde me di cuenta de lo que pasaba.
Hace unas semanas estaba teniendo un tipo de flashback, al estar aquí en Riverdale traía muchos recuerdos, esto causaba que mi cabeza diera vueltas y me causaban ataques de pánico.
Toni- Y-Yo solo necesito un p-poco de agua...- Sentía que las cosas a mi al rededor se movían al igual que giraban y no olvidemos la mirada furiosa de Cheryl sobre mi hombro.
Cheryl- Joder Antoinette!, te voy a traer el estupido vaso de agua y después de esto me vas a decir que mierda te pasa!.- Ella se fue sin antes darle un asote a la puerta.
Mis manos temblaban y no paraba de derramar lágrimas, Cheryl era una persona muy diferente.
Extraño a mi Cheryl, a la persona que me hacía sonreír, la que era cariñosa conmigo y se preocupaba por mi...
Flashback:
Cheryl- TT, Max y yo llegamos!.- Baje a las escaleras rápidamente en cuanto oí la voz de Cheryl.
Ahí estaba mi hermosa esposa y mi pequeña hija de casi cuatro años.
Toni- Como les fue a mis dos amores.- Max rápidamente se bajo de el regazo de Cheryl y salió corriendo en dirección mía.
Max- Me fue genial en la escuela Mami, ya tengo dos amigas más.- Sin duda es otra Blossom.
Toni- Wow, eso es genial Maxi, estoy tan orgullosa de ti.- Le di un beso en su frente y ella salió corriendo hacia su habitación.
Cheryl- Creció bastante rápido.- Dirigí mi mirada a Cheryl y esta tenía una enorme sonrisa.
Toni- Lose... El tiempo pasa muy rápido.- Me acerque a ella y le di un beso.
Cheryl- Me encanta que me recibas de esta manera, me ponen tan caliente.- Se separó un poco de mis labios, pero estos aun se rosaban.
Toni- Cheryl Marjorie Blossom de Topaz, deja de ser una caliente y una sexy pelirroja, acuérdate que estoy embarazada.- Toque mi vientre abultado y ella solo soltó una pequeña risita.
Cheryl- No te preocupes mi amor, yo no haré nada malo, aunque quisiera tener sexo en este momento, pero no podemos, Uno Max está en su cuarto y puede bajar en cualquier segundo y dos no quiero que a mis bebés les pase nada, y eso también va para ti.- Toco la punta de mi nariz y se alejó.
Toni- Yo ni siquiera quería tener sexo.- Rode los ojos y me senté en el sofá.
Cheryl- Te apuesto a que estás goteando para que mis dedos estén dentro de ti.- Mierda, algo dentro de mi se movió.
Toni- Cheryl... Déjate de estupideces, haces que los bebés se alboroten...- Mentí, sabia perfectamente lo que me estaba pasando, pero no quería que Cheryl se burlará de mi.
Cheryl- Hay mi amor... piensas que nací ayer?...- Ella se acercó a mi de manera seductora, después se arrodilló y quedó entre mis piernas.
Toni- Cheryl? Q-que vas a hacer?.- Saque un jadeo en cuanto empezó a besar mi vientre.
Cheryl- Tranquila amor, solo le estoy dando amor a mis pequeños bebés.- La mire con el ceño fruncido.
Toni- Creo que ahorita los bebés no quieren amor...- Dejo de besar mi vientre para después mirarme.
Cheryl- Antoinette, Qué hay de malo en darles un poco de amor a estos dos.- Con una mano empezó a acariciar mi vientre eso sacándome más jadeos.
Saque otra mueca de dolor al sentir una patadita en mi vientre.
Toni- C-Cheryl, sentiste eso?.- Mi voz temblaba un poco parque esta era la primera vez que pasaba.
Cheryl- Diablos TT, e-ellos están pataleando.- Se que es un poco raro, pero apenas iba a cumplir cuatro meses.
Cheryl volvió a tocar mi vientre y esto nuevamente sucedió.
Toni- Mierda C-Cher, esto duele...- Estaba muy feliz pero esto dolía demasiado, creo que tenían bastante fuerza.
Cheryl- Mis dos campeones, hay Dios mío, estoy tan orgullosa de ustedes dos.- Cheryl en su loca conciencia decía que los dos serían niños pero hace un mes fuimos a ver a Nana Rouse en el asilo, ella me dijo que serían mellizos, Cheryl no sabe nada de esto, así que le daré una sorpresa después.
Toni- Serán niñas mi amor, tendremos dos princesitas más.- Tengo que desviarla de este tema.
Cheryl- Noup, serán dos hermosos niños.- Empezó a acariciar nuevamente mi vientre.
Toni- Y qué tal si son mellizos, digo sabes qué hay una cierta probabilidad porque ellos tendrán los genes Blossom, así que pueden que sean mellizos.- Ella me miraba atentamente, sus ojos transmitían un hermoso brillo.
Cheryl- Me encantaría que fueran mellizos, serían todo más que perfecto. Creo que ahora me gusta ser una Blossom.- Solté una pequeña risita.
Toni- También a mi me encantaría que fueran mellizos.- Los dos sonreímos y luego Cheryl se para para besarme.
Cheryl- Te amo Antoinette.- Volvió a tomar mis labios, después yo me despegue un poco.
Toni- Yo también te amo Marjorie.- Nos besamos por tercera vez...
Fin de el Flashback:
La puerta se abrió de un golpe, haciendo que me asustara.
..
.
Holauuu
Espero que stem muy bien 👺
Espero que les guste el capituló.
Por favor voten, estoy perdiendo muchísimo apoyo, me siento mal por eso y pues es por eso que tardo mucho en Hacer los capítulos, yo ya siento que ya a nadie le gusta 🥲
Bueno se cuidan muchísimo.
Nos vemos en el siguiente capítulo
Atte: Yaritzy Blossom Topaz 💐🦖
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ Sᴇɴᴄɪʟʟᴀ Mᴀɴᴇʀᴀ🌙// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)
Hayran KurguHay diferentes formas de solucionar un problema.