23

474 35 1
                                    

Pov Toni:

Toni- Y qué tal si son mellizos, digo sabes qué hay una cierta probabilidad porque ellos tendrán los genes Blossom, así que pueden que sean mellizos.- Ella me miraba atentamente, sus ojos transmitían un hermoso brillo.

Cheryl- Me encantaría que fueran mellizos, serían todo más que perfecto. Creo que ahora me gusta ser una Blossom.- Solté una pequeña risita.

Toni- También a mi me encantaría que fueran mellizos.- Los dos sonreímos y luego Cheryl se para para besarme.

Cheryl- Te amo Antoinette.- Volvió a tomar mis labios, después yo me despegue un poco.

Toni- Yo también te amo Marjorie.- Nos besamos por tercera vez...

Fin de el Flashback:

La puerta se abrió de un golpe, haciendo que me asustara.

Era Cheryl, se notaba furiosa, lo sabía ya que su cara estaba roja y sus puños apretados...

Cheryl- Aquí está tu estupida agua Antoinette...- Me entregó el botella de agua y lo la tomé.

Toni- G-gracias Cheryl...-  Abrí la botella de agua y la lleve a mi boca, Cheryl se recargó en una de las paredes que estaba casi pegado al sillón.

Cheryl- Después de que te tomes tu agua tendremos algo de que hablar, más te vale que me digas la verdad, no estoy de buen humor para tus jueguitos.- Asentí rápidamente mientras trataba que el agua pasara lento por mi garganta.

Deje el bote de agua en una de las mesitas que se encontraban en el cuarto, di un suspiro y me removí un poco incómoda de el asiento, no estaba lista para háblale a Cheryl sobre lo que me pasaba, me aterraba la idea de que ella volviera a enloquecer.

Toni- Cheryl, yo estoy perfectamente bien, solo estaba aterrada por lo qué pasó ahorita, solo es eso...- Baje mi cabeza para evitar su mirada.

Cheryl- Antoinette... Tu piensas que soy estupida?!, tienes que tener mejores argumentos para intentar de engañarme, sabes que no me gusta esperar.- Tomo mi mentón.- Mírame a los ojos Toni y dime que mierda te pasa...

Toni- C-Cheryl, yo estoy b-bien, solo necesito descansar un p-poco.- Intente hacer que mis palabras sonaran fluidas pero era inútil.

Cheryl- Antoinette, tu muy bien sabes que me estás mintiendo, dime la puta verdad ahora mismo, y si no me dices lo que te esta pasando te quitaré la custodia de nuestras hijas...- Sus palabras retumbaron por toda la habitación, un escalofrío recorrió mi cuerpo... no tenía idea de lo que iba a decir, pero estoy segura que no quiero perder a mis hijas.

Toni- Yo... e estado teniendo unos recuerdos sobre nuestro pasado.- Mi voz salió un poco cortante y silenciosa.

Cheryl- Explicate bien Antoinette...- Si mano hizo un poco de presión en mi mentón.

Toni- Estoy teniendo unos flashbacks, cosa que no me gusta ya que estos son recuerdos son malos o tristes sobre mi pasado... quiero que esto pare, me siento muy mal cuando eso pasa...- De pronto sentí unos brazos rodear mi cuerpo, era Cheryl, se sentí tan cálido y acogedor.

Cheryl- Sabes que te hubiera ayudado, no me gusta llegar a hacer muy dura contigo, pero es necesario hacerlo, en verdad lamento hacerte esto Toni, para la otra vez no dudes en contarme.- Qué rayos le está pasando...

Después de eso no respondí nada, ya que me sentía un poco confundida, solamente puse mi cabeza entre su hombro y su cuello , ella empezó a acariciar mi cabello y a decirme cosas lindas en mi oído.

Pov ___:

Me encontraba en un bosque, estaba perdida, pero oí el sonido de un rio, probablemente es el rio SweetWater, corrí hasta acercarme un poco a la orilla, pero era algo inusual ya que este rio era completamente rojo.

Es como si estuviera bañado en sangre...

Siendo sinceros me asusté, me alejé un poco, pero oí un ruido que provenía por el bosque, esto me alarmó, presentía que algo se acercaba y no era nada bueno.

Suspire.

Y salí corriendo hacía dónde caía el agua roja.

Los pasos se oían cada vez más lejos, me detuve en cuento vi un cartel que hacía referencia a a Pop's, decía que estaba a pocos kilómetros así que nuevamente corrí.

Al llegar a Pop's abrí rápidamente las puertas y no vi a nadie, un escalofrío recorrió mi espalda.

___- Hola?... T-tabitha?... Mamás?... Max, Juniper, Dagwood?.- Hablé, pero no hubo respuesta, Pop's estaba completamente vacío.

Fui a la taberna en dónde ahora es el Whyte Wyrm, tenia esperanza de encontrar a alguien pero este también estaba vacío.

La piel se me erizo al oír nuevamente unos pasos...

Sin pensarlo me escondí debajo de una mesa que se encontraba al fondo de la taberna.

X- ___! No te escondas de mi! Sólo quiero ayudarte!.- Una voz femenina retumbo en mis oídos, podía ver sus zapatos, estos eran unos tacones rojos.

Los tacones rojos empezaron a moverse, lamentablemente esto es lo único que veía ya que la mesa estaba cubierta por un mantel negro...

X- No seas tímida! Te encantará estar conmigo! Eres una parte fundamental para mi plan!.- Si voz me aturdía al igual que la fuerte pisada que daba.

Cerré mis ojos y recé por que se fuera.

Al parecer eso funcionó porque sus pasos ya no se oían y su voz se había ido, solté un pequeño suspiro.

Me negaba a salir pero sentí unas manos que sostenían mis caderas, estás hicieron un empujón para que saliera de la mesa.

Solté un chillido en cuento sentí que mi cuerpo se pegaba a el de ella.

Apreté aún más mis ojos, después sentí una voz en mi oído.

X- Tu serás la causante de el fin de Riverdale...

Es lo último que escuché...

Abrí los ojos y me encontraba en el hospital.

Mi cuerpo estaba ardiendo, no podía de dejar de temblar y soltaba pequeños sollozos.

Cheryl- ___!! Q- que te pasa. Ella se acercó a mi y yo la abracé.- Toni llamada a un doctor!...

___- M-mami no puedo respirar...- Sentía que en cualquier momento moriría.

Cheryl- Tranquila mi amor, todo va estar bien.- Empezó a abrasar mi cuerpo mientras me ayudaba a tranquilizarme.

.

.

.

Holaaaaa

Lo siento por tardar creo que estoy mal :)

Pero bueno

Aquí tienen su capituló

Ustedes quien creen que sea esa dama misteriosa? 🤨

Perdón las faltas de ortografía 🦶

Espero q estén muy bien

No se olviden de votar y comentar 😀

No se olviden de votar y comentar 😀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les regalo esta fotito mía 🤭

Bueno Nos vemos en el siguiente capítulo 💃🏾

Byeeeee

Atte: Yaritzy Blossom Topaz 💐

Uɴᴀ Sᴇɴᴄɪʟʟᴀ Mᴀɴᴇʀᴀ🌙// (𝐶ℎ𝑜𝑛𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora