Capítulo 1:Un Grave Error.

695 18 14
                                    

La noche era muy joven aún y la fiesta parecía estar llegando a su mejor momento.... Y de un momento a otro.... Las sirenas de la ambulancia parecían querer asegurarse de recordarme que todo lo ocurrido fue mi culpa.....

Y como no lo sería? Mi hermano estaba totalmente tranquilo sin molestar a nadie en su habitación... Y yo fui junto a mis amigos a molestarlo creyendo que sería lo más divertido. Lo fue? Claramente no. Fue la peor decisión de toda mi vida.... Y ahora las posibilidades que tiene mi hermanito de sobrevivir son casi nulas.

Todo era una pesadilla.... Paso de ser el día más alegre del año... a ser la fecha donde posiblemente un niño inocente tendría que dejar el mundo de los vivos por la estupidez de su hermano mayor..... Quiero matarme en estos momentos pero.... Mi hermano me necesita mas que nunca. De eso estoy seguro.

La ambulancia no dudó ni un segundo en llevarse a mi hermanito al hospital, su supervivencia ahora mismo es lo que menos pueden garantizarme los doctores con los que tuve la oportunidad de hablar antes de salir.

Luego de eso.... Estuve durante varias horas esperando a que los doctores me dejaran pasar para verlo pero.... Por más tiempo que pasara.... Mis esperanzas iban en caída.... Mate a mi hermano..... Soy un estúpido sin valor mi razones para seguir vivo.... Ni siquiera merezco la vida que tengo ahora mismo....

-señor. Le tengo dos noticias-se acerca a mi ubicación-la buena es que.... Logramos estabilizarlo.... Por ahora... Y la mala es que necesita un tratamiento especial muy urgente.... Y el precio es demasiado elevado como para que pueda pagarlo un simple adolescente como tu.

-reuniré el dinero.... No importa cuánto sea pero por favor.... Si es necesario que la hagan antes de que les pague háganlo pero por lo que mas quiera.... No lo deje morir-veo que toma su teléfono-haré lo que sea pero por favor.... Ayúdeme y salve a mi hermanito.

-escucha.... Si nos traes al menos una parte del dinero, comenzaremos el tratamiento. Podrás pagar poco a poco mientras el tratamiento se lleva a cabo-me muestra una dirección-ve a ese lugar si quieres dinero con la edad que tienes..... Es lo mejor para ti.

-muchísimas gracias doctor!!no le fallare ni a usted ni a mi hermano-anotó la ubicación-hasta que tenga el primer pago por favor cuide de él.... Es lo único que me queda...

Ya fuera del hospital me dirigí rápidamente a la ubicación que me dio aquel doctor.... Si puedo salvar a evan con ese trabajo entonces haré lo que sea necesario. No importa si debo arriesgar la vida. Por mi hermano haré todo lo que sea necesario para tener ese dinero.

Cualquiera podría preguntar porque no voy con mis padres.... Y de verdad desearía que estuvieran aquí para ayudarme a ganar rápidamente el dinero pero.... Mi madre se fue de casa hace mucho y nos dejó tirados. Y mi padre es un loco sin límites para sus planes.... Es un peligro tenerlo cerca así que tendré que esforzarme el triple para que mi hermano esté a salvo y pueda recuperarse pronto..... No pude verlo como deseaba pero el simple hecho de saber que se encontraba estable es suficiente para trabajar hasta tener ese dinero.

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Ya estaba en el lugar.... Un restaurante de la misma empresa de la cual mi padre forma parte por sus animatrónicos.... Es el último lugar en el que me gustaría estar en estos momentos pero.... No puedo ser exigente con la edad y estudios que tengo.... Si quiero ayudar a mi hermano debo aceptar lo que me ofrezcan.... Y esto es lo único que tengo.

-disculpe señor pero me dijeron que podía trabajar aquí-llamo la atención del recepcionista-soy michael..... Michael afton.

-así que eres el hijo de wiliam no? Que buen tenerte aunque.... Si lo que quieres es trabajar aquí.... Debería avisarte de ante mano que las noches son algo.... Raras aquí-hace un gesto extraño-y quizás no te guste el lugar.... Quieres aceptar el trabajo de todas formas?

por mi hermano (una historia de michael afton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora