Que molestia haber perdido así a una víctima estando tan cerca de atraparlo... Pero no hay nada que pueda hacer actualmente. Solo me queda pensar con detenimiento cual será mi próximo paso... Quizás debería ir a casa y buscar unas cuantas cosas que podrían serme de utilidad más adelante.... Y quizás podría descansar un poco... No me vendría mal en lo absoluto.
El camino fue bastante corto por lo que llegue a mi casa más rápido de lo que creía.... Lo cual me viene como anillo al dedo en estos momentos.... Supongo que también podría comer algo antes de dormir.... Estoy tan cansado que siento como si mi cuerpo estuviera siendo aplastado por algo muy pesado... Pero que importa eso cuando ya estoy en mi hogar?.... Hogar dulce hogar.... Lo único que le hace falta para ser una casa perfecta es que en ella se encuentre mi hijita.... No puedo dejar de pensar en ella por más que intento dejar ese incidente atrás.... Maldita seas....
Las horas pasaron rápidamente... Pude comer y dormir con total tranquilidad así que ya estoy listo para ponerme en marcha... Aunque antes que nada debería entrar el correo... A veces tiene cosas que no me gustaría que alguien las vea por obvias razones....
Ring!!! Ring!!! Ring!!! Ring!!!
Quien está llamando?.... Ese bastardo otra vez? Voy a ignorarlo.... No estoy con ánimos de imteractuar con un idiota lamebotas como el.... Veré rápidamente el correo y me iré....
Un sobre? Tiene el nombre del estúpido que no para de llamarme.... Será para "eso" que estuvimos planificando? Supongo que tendrá dinero así que lo ignorare de momento...
Aparte de ese sobre solo habían unas cuantas cartas sin nombre... Así que las voy a ignorar también. No recibiré nada sino se de quien proviene...
-Supongo que eso es todo... Debería irme y seguir adelante con mi trabajo..... Aunque....-veo una foto-le prometí a Elizabeth que los cuidaría por siempre.... Supongo que podría pasar a ver a evan un momento... Solo para saber si realmente sigue vivo.... Nada más....
Dos horas después.
Vaya... No recuerdo cuando fue la última vez que vine a un lugar como este.... Los hospitales no son precisamente mi lugar favorito en el mundo... Pero que importa? Solo será un momento.... Y solo lo voy a ver....
Al pasar por la recepción fui recibido con miradas de temor y algunas de furia... Creo que saben perfectamente quien soy.... Y todo lo que causé a lo largo de toda mi vida.... Que triste. Si tan solo tuvieran UNA mísera prueba que me delate podrían intentar algo en mi contra... Pero como soy más listo que ese montón de brutos, no hay nada que puedan hacer.
-señor.... Le debo pedir amablemente que se retire de este lugar de acuerdo?-se mete en mi camino-por favor.... No cause problemas de manera innecesaria ok? Será lo mejor para todos.... Incluido usted....
-hazte a un lado... Debo ver algo en este preciso instante y no dejaré que me detengan-retrocede reconociendo lo que le conviene-bien hecho.... Ojalá más gente entendiera las cosas de la misma forma que usted....
Seguí mi camino subiendo por las escaleras hasta el piso más alto.... Podría haber usado el ascensor pero odio las cosas automáticas... Prefiero hacer todo manualmente para obtener los resultados que busco sin sentirme impaciente.... O ansioso.
Ya estoy en el piso más alto... El nivel 15 de este maldito edificio es a mi parecer uno de los pasillos más largos que eh visto en toda mi vida... Pero afortunadamente no debía caminar mucho para llegar a mi destino... La habitación B-312 estaba a tan solo unos cuantos pasos de distancia...
-señor! Se lo ruego! Váyase por favor!-me impide entrar en la habitación qué buscaba-ahí dentro hay un niño pequeño en estado de coma... Podría ocurrir algo terrible si alguien hace algo indebido!!
-relájese doctor. Es mi hijo-baja los brazos-vine a visitarlo nada más.... Hágase a un lado por favor....
Al fin llegue... Creí que habría más resistencia... Pero bueno. No es algo que me interese ni me sorprenda... Y ahí esta la razón por la que vine a este lugar.... Este niño es bastante resistente... La herida es muy grave y aun así parece que lo está superando.... Que bien por el.... Aunque dudo que esté tratamiento resulte barato...
-bueno... Ya pude ver a mi hijo por lo que no tengo mas razones para quedarme aquí... Debería salir cuanto antes....-lo veo de reojo-.... Hijo mio... Un padre cualquiera te diría algo cursi como "espero que te recuperes pronto" o "nos vemos cuando despiertes" pero.... Yo no soy así... Quiero que te recuperes a tu tiempo.... Y en lo posible.... No quiero que volvamos a vernos... Eso solo te va a.... Eso solo te va a lastimar más.... Ya has sufrido demasiado......... Maldición...-lo miro nuevamente-se que puedes oírme donde sea que estés! Se que seguramente me odias con toda tu alma y no te culpo! Pero creeme que ya tengo bastante con mis problemas mentales!! Además la perdí!! No pude salvarla!!! Mi hijita se fue y no pude hacer nada para impedirlo!!! Tu hermana y tu....!! Mis hijos!! No pude.... Lo siento!!! Creeme que extraño a Elizabeth!!! Creeme que te extraño mucho!!!! Salvate y vive!! Se que tu puedes! Llegaste hasta aquí no??? Puedes lograrlo!! Esa herida en tu cabeza no es nada en comparación a todo lo que has aguantado!! Tu puedes!!!
-señor... Váyase por favor-me mira fijamente.... No sabía que había alguien más...-ese niño necesita descansar.... Va a lograrlo señor.... Eso se lo aseguro... Pero por favor váyase...
-.... Esta bien.... Me iré de inmediato....
Unas horas después, en la casa de la familia Afton.
Maldita sea... Porque..!!?? Porque cuando se trata de Elizabeth y evan me pongo así!!?? Yo...!!.... No!! Tengo trabajo que hacer y no puedo pensar en otras cosas...
Ring!! Ring!! Ring!! Ring!!
-al fin contestas William.... Hace unas horas envié un sobre a tu casa... El cual contiene el suficiente dinero como para hacer aquel modelo nuevo de spring bonney que habíamos acordado. No creo que haga falta más dinero así que confío plenamente en que estará listo para "eso" que llevamos tanto tiempo de planeación. Asegúrate de que todo este listo para cuando llegue el día.
-si... Como digas-corta la llamada-al menos tendré algo para distraer mi mente en los próximos días....
Maldita sea.... Porque me tocó ser así...?.... Lo siento Elizabeth.... Lo siento evan....
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
por mi hermano (una historia de michael afton)
FanfictionHistoria alternativa de lo ocurrido después del five nights at freddy's 4.