Las gotas de lluvia seguían cayendo, los truenos y relámpagos alumbraban el cielo como si nada aun en la noche más oscura, quien diría que me costaría tanto trabajo llegar hasta este punto.
El viento movía los árboles con tanta fuerza que las ramas de los mismos parecían como garras tratando de provocar una apertura en las paredes de este edificio tan viejo y horripilante.... Dicha apertura sería un dolor de cabeza si llegase a realizarse... Jamás creí que sería tan difícil atrapar a un niño.... Y menos viendo que todos los demás eran tan fáciles de atrapar y procesar....
Trataba de esconderse pero su respiración lo delataba. Estaba temblando y con muchísimas ganas de llorar y gritar de miedo..... Aun con su asquerosa inocencia podía presentir lo que iba a pasar.... Su destino estaba sellado desde el momento exacto en el que se separó de los demás parásitos.
Malditos enanos bastardos.... Tan felices y alegres.... Disfrutando de la vida que mi pequeña hijita ah perdido hace tanto tiempo... Pero no te preocupes cariño. Dentro de poco tendrás con quien jugar.... En el más allá.
-sal niño.... Se que estas ahí-golpeó una y otra vez a la misma pared-sabes lo que va a ocurrir.... Sabes lo que va a pasarte... Sabes que no tienes salvación.... Porque retrasar lo inevitable?
Clack.... Clack.... Clack.... Clack....
No se que este haciendo ese ruido tan extraño... Pero no es importante... Ni siquiera se escucha cerca de mi ubicación... Y tampoco es que tenga tiempo que perder en estos momentos. Debo apresurarme.
-niño.... Me estoy empezando a enfadar... Porque no vienes y me facilitas el trabajo? Será lo mejor para los dos....-escucho unos pasos detrás de mi-intentas escapar? Para que? No te das cuenta que soy el dueño de este lugar? Ya están todas las puertas cerradas... Y las ventanas están fuera de tu alcance....
Clank.... clank.... clank.... clank...
Ese sonido de nuevo.... Que molestia.... Aquí no hay nadie más que esa rata inmunda y yo.... Debe venir de afuera ese sonido tan extraño.... Carece de importancia al 100% por lo que dejare de prestarle atención...
-vamos niño.... Cuanto tiempo me vas a tener esperando?-escucho pasos corriendo lejos de mi-que estupidez.... Por eso odio a los niños.... Mi hijita linda se la pasaba dibujando sin molestar a nadie...
Estuve siguiendo a ese niño por todo el lugar... Si que tiene energía viendo que lo estoy persiguiendo desde la tarde.... Va a correr toda la noche? Para que? No puede salvarse de mi.... Nadie lo ah hecho y esas horripilantes maquinas en formas de animales son la prueba de eso...
Pum! pum! pum!.... Pam!!!
Eso si que se escuchó cerca.... Que rayos esta pasando? El niño no puede ser ya que esta atrapado en la habitación frente a mi... No se que este pasando pero sinceramente.... Me estoy empezando a hartar de tantos jueguecitos....
-ya llegue a mi límite.... Niño-muevo una estantería con la suficiente fuerza para hacerla a un lado-te atrape.... Fin del juego enano...
-.... Ayuda....papi....-veo que comienza a llorar.... Como los demás lo hicieron en su momento-... Papi.... Papi!!!
-el no va a venir a salvarte ni
Boom!!!
Estuvo cerca.... Un disparo logro rozar mi brazo izquierdo.... Que patético intento.... Viendo la velocidad de la bala, el sonido y la potencia, no cabe duda de que fue un disparo provocado por un arma policial.... Que ridículo.... E inoportuno...
Tuve que hacerme a un lado... El idiota disparo desde la distancia para detenerme.... No va a encontrarme... No pienso caer ni aunque tuviera a todas mis víctimas rodeandome...
-hijo!! Estas a salvo... Confía en mi-abraza a su hijo... Y eso me recuerda.... Creo que uno de mis pequeños esta en un hospital....no creo que sea michael....-salgamos de aquí.... Estaré alerta por si ese psicópata se vuelve a aparecer...
-papi.... Me estuvo siguiendo.... Me atrapó aquí-llora abrazando a su padre.... Perdí la cuenta de veces que evan hizo eso conmigo.... Que será de el?-me da miedo... Tenía un cuchillo....
-lo se hijo mio... No te preocupes que todo irá bien-lo levanta y empieza a llevárselo en sus brazos-lo único que un padre quiere para sus hijos en momentos así.... Es que estén a salvo... Y eso quiero hijito.... Saldrás de aquí aunque tenga que dar la vida...
Vida.... Un padre que hace lo que debe hacer por sus hijos aun si eso pone en peligro su propia existencia.... Que pensamiento más.... Infantil y cursi a mi parecer....
-papi.... Yo... Eh perdido a-veo que su padre saca algo de su bolso.... Un oso de peluche-oh! Señor Suki! Gracias papi!!
-vámonos a casa hijo-se acerca a una abertura qué hizo con su propio auto....-ese monstruo no volverá a atacarte.... Lo prometo hijo...
Hijo..... Hijo..... Evan....
Esta en el hospital.... Luchando por su vida.... En estado de coma...
Ese niño llorón.... No hacía más que gritar mientras sus ojos parecían cataratas o algo así.... Pero aun con todo eso.... Todos los días era igual conmigo....
Papi.... Te hice el desayuno....
Papá... Saque buenas calificaciones en la escuela...
Papi.... Te quiero mucho...
Papi.... Te hice un dibujo...
Papá..... Donde esta Elizabeth?
Maldito.... Maldito recuerdo....
Oye papá! Michael sigue asustando a evan con esa máscara fea!!
Papi!! Evan y yo te hicimos el desayuno.
Padre! Nos vas a cuidar por siempre?? Me lo prometes??
Papá eres el mejor!!! Te quiero muchísimo!!!
Elizabeth..... Perdoname.... Eli.... Hija mía..... Evan..... Yo.... Lo siento tanto.....
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
por mi hermano (una historia de michael afton)
FanfictionHistoria alternativa de lo ocurrido después del five nights at freddy's 4.