Capítulo 3:Segunda Moche.

219 11 8
                                    

Pesé a que disfrutaba de cada minuto cerca de mi hermanito, tristemente no puedo quedarme aquí y esperar que el problema se resuelva solo. Debo ir a trabajar para obtener el dinero necesario para las operaciones de evan... Y no pienso rendirme.

El camino hacia ese maldito lugar fue bastante tranquilo y silencioso.... Motivos más que suficientes para estar tenso y con nulas ganas de dormir en toda la noche de ser posible.... Y justamente esa era la mejor opción si lo que quería era vivir.

Ya eran las 12 de la noche así que me dirigí a la zona de seguridad y me Prepare para las peores 6 horas de toda mi vida.... Aun quedan cintas de audio por escuchar así que supongo que voy a reproducir la correspondiente a mi segunda noche de trabajo.... Al menos escuchar su voz me hará sentir menos solo.

-ah.... Hola? Hola, hola! Eh... Ves? Te dije que tu primera noche seria bastante sensilla, es normal!! Uh... Pero supongo que ya te habrás dado cuenta de los viejos modelos en la parte de atrás....

-si.... Ya vi esas adorables maquinas de matar tan espeluznantes-veo las cámaras de seguridad-y creeme que no quiero volver a verlas....

-eh... Esos son los modelos de la vieja localización. Ahora los usamos solo para tener piezas de repuesto... Aunque la idea original era repararlos y hasta empezaron a retro-encajar con la nueva tecnología pero... Ellos eran tan.... Tan feos sabes?

-pues esa versión tan fea de Chica sin duda no es lo que yo llamaría una modelo de belleza femenina...eh?-veo un animatronico sin cara-vaya que eres feo amigo...

-y su aroma era tan... Ugh.... Así que la compañía decidió ir en una dirección completamente nueva y hacerlos más aptos para niños... Esos modelos viejos no deberían ser capaces de caminar por el lugar pero... Si lo hacen creo que el truco de la cabeza de freddy también debería funcionar con ellos así que supongo que da igual...

-si... Da igual que unos robots tan feos caminen por ahí con intensiones de matarme verdad? Que idiotez-veo que aparece.... Otro foxy?.... - no me jodas...

-son feos y aterradores pero si que adoro a esos viejos modelos.... Llegaste a ver a foxy el pirata? Oh espera.... Si. Era foxy jaja.

-si....estoy viendo a foxy el pirata-desaparece luego de que lo alumbrara con la linterna-.... En serio era tan desgraciado con evan? Creo que hasta yo mismo me habría dado una paliza luego de un par de veces...

-eh... Escucha... Ese siempre tuvo un pequeño fallo así que dudo que el método de la mascara sirva con el... Si en algún momento se activa en plena noche y lo ves al final del pasillo... Alumbralo con la linterna y todo irá bien...

-linternas... Quien diría que me harían sentir tan seguro en momentos de vida o muerte como estos-veo que se aleja de la oficina-bien...

-esos viejos modelos se desorientan fácil ante luces brillantes....creo que es debido a un reinicio de sistema o algo así.... Bueno ahora que lo pienso seria recomendable que intentes eso en cada habitación donde veas algo.... Inusual....

-al fin un consejo decente... Supongo que tiene razón-veo a boney en un conducto de ventilación...-supongo que la mascara servirá...

-ese fallo de la luz también está presente en los nuevos modelos... Creo que eso los detendría durante unos segundos o más...

-es bueno saber eso-boney se aleja Lentamente-creo que ya voy entendiendo esto...

-otra cosa más... No olvides la caja de música en ningún momento.... Siendo totalmente honesto jamás me gustó esa... Cosa fea o marioneta si así lo prefieres.... Pareciera como si esa cosa estuviera pensando o algo así siempre... Puede moverse por cualquier parte y no creo que la mascara funcione con esa abominación de la jugueteria... Así que no te olvides de esa caja musical ok?

por mi hermano (una historia de michael afton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora