Capítulo 2:El Perdón.

369 17 6
                                    

Durante las primera dos horas todo fluyó con relativa normalidad, fui testigo de ver como varios de los animatrónicos se movían sin ningún otro objetivo que atraparme.... Sin duda esto es horrible. No puedo creer que alguien haya aguantado esto por una semana completa... Me está dando sueño pero se que si bajo la guardia.... Todo habrá terminado tanto para mi como para evan.

4:56 am.... Falta poco para acabar mi turno.... Estaría mas tranquilo sino fuera porque el maldito ballon boy intentó quitarme las pilas de la linterna en más de una ocasión... Por lo visto es el único que no trata de matarme. Solo quiere las pilas aunque no se para que.... Pero bueno, tampoco me importa lo que quiera este pedazo de chatarra tan feo.... Me alegra saber que planeaban sacarlo ya que alejaba cierta parte del público.

Decidi ver las cámaras mientras seguía con la mascara puesta.... No creo que sea buena idea sacármela hasta que termine mi turno... Pero al ver la cámara hubo algo que me confundió mucho.... En la habitación más lejana a la oficina estaba toy chica pero.... También la vi en la habitación de comida con un diseño alto diferente....

Era horrible...no parecía poder mover sus brazos y su mandíbula parecía trabada con algo que no podía identificar.... Caminaba tan lentamente que apenas y podría acercarse a la oficina sin que me dé cuenta.... Será real? Creo que tomé demasiado café y eso me está afectando negativamente..... Quizás es solo una alucinacion.... Para que tendrían dos animatrónicos iguales? Y más viendo que una estaba más fea que la fiesta de cumpleaños de evan...

Y hablando de evan.... Ese no es fredbear?.... Debo estar alucinando ya que estoy completamente seguro que deje ese osito en la cama donde estaba recostado mi hermanito.... Porque lo estoy viendo ahora y..... Oh carajos.... Esto no es nada gracioso!! Que hace esa cosa en mi oficina? Como llego aquí?

-maldito robot estúpido!! Esto es tu culpa!!! De no ser por ti mi hermano estaría en casa feliz sin molestar a nadie-veo que mueve lentamente su cabeza hasta mirarme-tienes idea del daño que le hiciste a evan!!??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-maldito robot estúpido!! Esto es tu culpa!!! De no ser por ti mi hermano estaría en casa feliz sin molestar a nadie-veo que mueve lentamente su cabeza hasta mirarme-tienes idea del daño que le hiciste a evan!!??

-yo no le hice nada... Tu lo has hecho todo....quien lo ah estado molestando... Desde antes de lo ocurrido con Elizabeth? Quien puso a ese niño en mi boca?.... Y quien es el que veía todas esas cosas.... Como motivo para reír....? Esto es.... Tu culpa.... Todo el daño causado fue por ti...

-no.... Si tuve parte de la culpa pero que sabría yo que ibas a tener un fallo!!!??-agacha la cabeza-como iba a saber que cerrarías tu mandíbula??? No había forma de saber eso!!!

-y los llantos y gritos de evan...? El te odiaba.... Te tenia miedo...y lo hacías llorar siempre que tenías la oportunidad de ello..... Eso no era suficiente prueba.... Para saber que debías.... Detener tus actos....? Eras peor que una pesadilla.... Todo lo que esta pasándote ahora.... No es mas que tu merecido.... Por eso el animatrónico que mas quiere matarte..... Es foxi.... Tu favorito no es así...?

-maldito oso horripilante!!!-le arrojó la linterna pero esta lo atraviesa-que?? Eso no puede estar pasando....-veo la hora-eh? Ya las 5:57??? Eso fue....

por mi hermano (una historia de michael afton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora