Buenos días, tardes o noches! Al fin os traigo otro capítulo ( que ya sé que he tardado, la uni mete mucha presión) y por eso os traigo salseito del bueno con un toque... hoy😏. Espero que os guste y ya estoy deseando saber qué os ha parecido.
Nos leemooos!!
●○●○●○●○●○●○●○○●○●○●○●○●●○●●●●○●○●○
Una vez terminada la velada se levantó de la mesa y salió del comedor tan veloz como un rayo. Sus pensamientos la ahogaban y necesitaba alejarse para poder pensar con tranquilidad. De todas formas, todos se encontraban tan entretenidos con los Guzmán que no le supuso un gran reto escabullirse sin ser vista, o eso pensó en primera instancia.
Apenas había salido de Casita cuando le agarraron del brazo para obligarla a detenerse. Mirabel se dio la vuelta para encontrarse con el ceño fruncido de Camilo, genial, justo la persona que menos quería ver en ese momento.
— ¿ A qué ha venido eso?
— No sé de qué hablas…
— Llevas ignorándome desde que llegué de la iglesia, ni siquiera me has dirigido la palabra. Trato de hablar contigo y es como si no existiera para ti, me estás evitando y no sé por qué — Camilo suspiró y se apartó los rizos de la cara, apaciguando su tono— ¿ Qué pasa Mirabel? ¿ Qué he hecho para que actúes así?
Mirabel se estremeció ante el tono severo con el que su primo pronunció su nombre. No estaba acostumbrada a que empleara ese tono con ella y de cierta forma le apenaba la idea de que estuviese molesto por su culpa.
Cuando Camilo le soltó Mirabel se cruzó de brazos y, sin atreverse a mirarle a la cara, desvió su atención al pueblo. Debía admitir que le sorprendió el hecho de que la hubiese seguido, no se lo esperaba. Es más, pensaba que su primo se quedaría charlando y pasando el tiempo con María Celeste, como había estado haciendo toda la mañana. ¿ Y todavía Camilo pensaba que ella era la que le ignoraba?
"Mira quién fue a hablar, el que no se despega de la garrapata" pensó Mirabel con recelo.
— Mejor déjalo, tengo… tengo cosas que hacer. Nos vemos luego.
Fue un patético intento de huida y lo supo en el momento en que Camilo la detuvo y le miró con preocupación. Entonces Mirabel se sintió culpable y odió esos ojos que le miraban con súplica, maldita sea, ¿ por qué tenía que ser tan débil ante él?
— Por favor, Mirabel, cuéntame qué ocurre — si pensaba que la mirada de Camilo era suficiente para debilitarla, esas palabras directamente le destrozaron.
— Mejor hablemos en otro lugar — se resignó la joven.
Camilo asintió y se aseguró de que no hubiese fisgones observando para indicarle a Mirabel que le siguiera. Debían ir a un lugar más apartado, así que se adentraron en el frondoso bosque y caminaron un largo tramo hasta que las casas del pueblo dejaron de verse. Rodeados de árboles y sin ninguna alma a la vista, decidieron sentarse en un tronco para continuar con la conversación. No estarían a salvo del todo del don de Dolores, pero Camilo dudaba que su hermana fuera a levantarse de la siesta tan pronto.
— Creo que aquí estaremos seguros, — Camilo se dirigió a Mira y le acarició el hombro, su tono era suave y comprensivo en esta ocasión, como si temiera que ella pudiese salir corriendo al mínimo indicio de amenaza — Ahora cuéntame qué te sucede.
Y es que Mirabel se debatía seriamente si salir corriendo para evitar la conversación o, ante la cercanía del camaleón, echarse en sus brazos y buscar el refugio que necesitaba, pero se contuvo y, armándose de valor, conectó su mirada con esos ojos que le maravillaban y perjudicaban a la vez.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos
ФанфикLa boda de Isabela y Mariano está por llegar. Los Madrigal se preparan para el evento y Mirabel no es la excepción. Una misteriosa carta y la llegada de su tío Bruno a la casa desatarán una serie de acontecimientos que pondrán patas arriba a la fami...