CAPÍTULO IV

82 14 12
                                    



︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶

[  Adopción. ❞]

︶꒦꒷♡꒷꒦︶


━ ¿A dónde vamos? ━pregunté detrás de Jin que no dejaba bien en claro cuál era nuestro destino. Desde que salimos de casa no me ha dicho nada.

Minutos antes estaba postrada en el sofá descansando después de una jornada laboral, hasta que la voz autoritaria de Jin me obligo a salir de mi confort. Rápidamente me apuré sin muchas objeciones, porque supuse que estaría pensando en comer en algún restaurante cercano.

Pero no fue así, ya que pasamos varios lugares de comida. Para entonces mí estómago rugía del hambre.

━ Es un lugar que acabo de ver en una publicación en Instagram. Me hace mucha ilusión la sorpresa que tengo para ti.

━ ¿Sorpresa? ¿Y qué lugar es? ━pregunto a toda velocidad y él me mira con expresión de cansancio. Es un mohín al que me he acostumbrado últimamente.

━ Que impaciente eres. ━pone los ojos en blanco. ━ Porque no me dejar impresionarte una vez por lo menos. ━protesta.

¿Impresionarme? Si es todo una cajita de sorpresa desde que estamos viviendo juntos.

━ Sinceramente tus palabras no tiene mucho sentido para mí cuando es todo lo contrario. ━dije a su lado. Observo que tiene una sonrisa enorme dibujado en sus labios. ━ ¡Oye! ¿Por qué sonríes tanto? ¿Cuál es el motivo? ━pregunté atrapado por mi insistencia.

━ ¿Te acuerdas la última vez de Bonnie? ━el nombre captó mi atención.

━ Claro, cómo podría olvidarla si era mi única mascota. ━me sentí nostálgica de aquella reminiscencia.

━ No fue grato encontrarla abandonada en el campus de la universidad, pero, creo que fue el destino que nos guio en pasar por el sitio.

━ No entiendo porque la gente hace eso con los animales.

━ Difícil de comprender algunos actos humanos. ━dice con una voz profunda. A veces me confunde en la manera de hablar de Jin, a veces es cómo si no fuera parte de la realidad que nos rodeaba. Era bastante extraño y tampoco me atrevía a cuestionarlo.

━ ¿Humanos? ━posé la mirada incrédula a sus palabras. ━ No son humanos quiénes abandonas o lastiman a los animales. Ni siquiera me atrevo decir que son unos animales porque sería insultar a la especie.

━ ¿Entonces cómo lo llamaría?

━ Nada. Seres sin consciencia ni amor hacía los demás. No deberían ni siquiera respirara.

━ No digas algo así, Leila.

━ Me enfurece un poco saber que hay en el mundo gente así.

━ De acuerdo, no discutiré contigo del tema, porque sería entrar en un territorio que me dejaría agotado antes de la sorpresa.

━ No me opongo a la idea. ¿Dónde vamos entonces?

Jin suspiró, casi con impaciencia.

━ De acuerdo. Vamos adoptar un hermoso cachorro.

━ ¿QUÉ? ━salté de emoción, pegando un brinco hacía el brazo de, Jin. ━ ¿De verdad lo dices? ━pregunte entusiasmada.

Lo mejor que has tenido. ©  | ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✔ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora