CAPITULO 1

77 1 1
                                    

Soy Aida Dowlyn una chica de 17 años alta, morena, mi mamá dice que soy simpática, pero yo no le creo, vivo en el norte de california, no me gusta vivir hay, me gustaría vivir en México, pero mamá no quiere, papá no vive con nosotros. El simplemente se separo de mamá cuando tenia diez años. Mi vida se basa literalmente en comida, televisión, libros, música, etc.  Se podría decir que soy «normal».

¿Chicos?. NO. Simplemente llegue a la conclusión de  que no soy el tipo de chica que le agraden a los chicos, solo he tenido tres novios Harry, Scott y Bryan. Todos terminaron en catástrofe por que me traicionaron y eso fue lo que más me dolió por que no me gusta que me engañen.

¿Amigos?. Los necesarios, mi mejor amigo Edward Cox  es  el mejor de todo el mundo, es como un hermano para mi *BROTHERZONE* gracias a el he superado todos mis mal amoríos, es muy atractivo sigo sin entender por que no tiene novia ya que es alto, medio moreno, pelo chino, y ojos verdes, simplemente es muy atractivo, pero ese no es el punto es mi mejor amigo desde la primaria.

Estudio la preparatoria voy en tercer semestre. Calificaciones: 9.7 soy una matada ya que no tengo novio, hay mucho tiempo libre  y me encanta estar sola no se por que soy un poco FREKE .

Es lunes por la mañana y sonó el despertador a las 5:00 am. En punto. Normalmente me levanto a las 6:30 am. pero bueno es temprano y así que tengo más tiempo para «arreglarme» pero seamos sinceros eso es imposible.

Fui a mi closet y jale mi pantalón favorito una blusa morada con un estampado de NIKE una chamarra de mezclilla arremangada y mis tenis azules de bota. Me vi en el espejo e intente hacerme un partido de lado pero mi pelo está un poco largo y chino, después me hice dos coletas con moños en las bolitas me veía muy lela. Alguien toco a la puerta no me di cuenta pero ya eran las 6:00 am., abrí y era mamá con un plato de Hotcackes con fresas.

-Hola cariño.

-Hola má.

-Te paraste muy temprano ¿no?

Me chocan los adultos con sus afirmaciones tontas si me vio hay parada es por que me pare temprano, pero bueno.

-Sí, la alarma sonó antes.

 Más vale que te apures porque Edward esta abajo esperándote.

-En un minuto bajo, Gracias.

Se me olvido totalmente que Edward iba a pasar por mi, pero es bueno no voy a caminar, la escuela queda más o menos a un kilometro de mi casa y el tiene un Jeep.

Quedamos en un acuerdo si él me llevaba a la escuela todos los días yo le hacia su tarea de Geometría, pero lo deje a la semana ya que era mucho estrés para una persona,  pero el es una amor que me sigue llevando a la escuela sin ningún trato.

Les di un par de mordiscos  a los Hotcakes , baje corriendo las escaleras y jale mi mochila, en la puerta estaba mamá con una bolsa de papel café que decía «I'm  A Lunch Bag». Me quede pensando en un —si eso eres bolsa-. Me dio un beso en la frente y salí corriendo asía el Jeep de Edward, colgándome la mochila en la espalda.

Le toque el cristal de la Jeep y abrió la puerta.

Hola, que guapa.

-Hola, déjate de tonterías y conduce.

-Ni siquiera un beso de los buenos días.

Voltee a verlo y llevaba unos lentes negros de Ray-Ban, una camisa de mezclilla abierta y debajo una playera blanca.

-¿Estás hablando enserio?

-Totalmente.

Alce mi dedo índice hacia mi boca le di un pequeño beso y después  alce mi dedo hacia la mejilla de  Edward y se lo «pegue».

Only you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora