CAPITULO 4

36 1 2
                                    

                                                             *****NARRA AIDA***

Iba escuchando como cantaba Ed, me encanta su voz por que es como la de un ángel, entonces el paro de cantar

-¿En este mes vendrá Matt?- dijo Ed

(por cierto se me olvido mencionarles que tengo un hermano mayor llamado Matt que va en la universidad es mi adoración y yo soy la suya somos muy unidos pero ya tiene mas de 2 meses que no nos vemos, el es alto, muy guapo de cabello castaño y ojos de color verde es muy lindo y tierno pero es DEMASIADO celoso y sobreprotector conmigo).

- No he hablado con el en esta semana pero mi mamá me dijo que lo mas probable es que si venga- conteste rápidamente'.

- Ah esta bien- dijo Ed.

- y ¿por que tanto interés en el?

- es que si el viene no podremos salir juntos- dijo Ed haciendo pucheros

-Ya salió el señor celoso_ se lo dije mientras le daba un puñetazo amistoso en el hombro'— sabes que tiene mucho que no veo a Matt pero tratare de escaparme de el para ir a verte

_ ah con que tenemos un a rebelde aquí -Ed sonrió de oreja a oreja.


el tiempo paso muy rápido y cuando me di cuenta ya estábamos en el estacionamiento del instituto, justo cuando Ed cerro la puerta de el carro, tocaron el timbre que indicaba el inicio de las clases, corrimos al salón de informática y llegamos demasiado agitados por lo que nos detuvimos  tomar aire , después de esto tocamos la puerta y se escucho un "Adelante"

-Llegan tarde jóvenes_ dijo el profesor sin levantar la mirada de su lista.

- Lo siento, no volverá a pasar- dijimos Ed y yo al unísono.

-Eso espero, por que no quiero que su noviazgo los distraiga de clases- cuando el profesor dijo esto se escucharon murmullos y yo comencé a sentir un ardor en las mejillas.

- Le prometo que no será una distracción para nosotros- contesto Ed rápidamente sin darme tiempo de contestar.

-No quiero detalles, pasen a sentarse- dijo el profesor

Nos fuimos a sentar en dos bancas situadas en la ultima fila, al sentarme mire a Ed y le di una mirada de "¿que fue eso?"  el solo se encogió de hombros y comenzó a reír, y yo me uní a su risa mientras le daba un golpe amistoso( * nótese que le pego demasiado a mi amigo muajajaja) al terminar de reír sentí una mirada penetrante en la nuca, me gire y me sorprendí al encontrarme con un James muy enojado mirándonos.

****NARRA JAMES**** 

-Le prometo que no sera una distracción para nosotros- escuche decir a Edward.

Y sentí una punzada en la boca del estomago, se que es muy pronto para decir que ella me gusta, pero hay algo en ella que me atrae no se si es la manera en la que se hizo la difícil o que es lo que sucede se que no he hablado con ella para decir que me gusta, pero definitivamente me atrae, pero yo no podre competir con Ed por que el antes de ser su novio es su mejor amigo, pero no me importa que sean novios yo la conquistare de cualquier manera.

Me la pase toda la clase viendo como reían y platicaban, eso solo hizo que me dieran mas ganas de conquistarla así que mi plan comenzara muy pronto, arranque una hoja de mi libreta y en ella puse "Pasos para conquistara a Aida"

Paso 1.- Acercarme a ella

Paso 2.- Ser su amigo

Paso 3.- Conseguir que termine con su novio

Paso 4.- Enamorarla poco a poco

Paso 5.- Conseguir citas con ella

Paso 6.- Ser su novio

En ese momento tocaron el timbre que indica el final de la clase, y vi a Aida salir con Edward rumbo a la cafetería , en ese momento pensé que pondría mi plan en marcha al día siguiente

P.d Matt en multimedia :3











Only you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora