CAPITULO 5

42 1 0
                                    

                                                                 ****NARRA AIDA****

Me desperté sobresaltada por la madrugada y escuche unos ruidos provenientes de la cocina, así que me levante cuidadosamente y agarre la primera arma que encontré en mi habitación ( si un zapato), baje cuidadosamente las escaleras y entonces vi una sombra situada a un lado de refrigerador y sin  pensarlo dos veces encendí la luz y amenace a "la sombra" con mi poderoso zapato, pero cuando estaba apunto de lanzarlo me di cuenta de que no era solo "la sombra" , era mi hermano Matt, entonces solté el zapato y vi como una sonrisa se asomaba en la comisura de sus labios, así que sin dudarlo corrí a sus brazos.

- Pequeña mocosa, te extrañe demasiado- dijo Matt abrazándome.

- Yo igual, te extrañe.. me hiciste mucha falta  hermano.

- Así que.. ¿planeabas matarme con un zapato?-  Matt sonrió burlonamente mientras decía esto.

- Esa era mi intención, pero...pensándolo bien  si te mato no tendré quien me compre libros.

- Valla yo también te quiero pequeña- dijo sarcásticamente.

-¿Cuanto tiempo te quedaras?

- Ah pues.. te tengo una buena noticia.

- Enserio ¿Qué es? ¿me llevaras a disneylandia? ¿Me compraras entradas para el concierto de 5sos? o mejor aun ¿ Me compraste la saga de hush,hush?

-Nop, algo mejor.

-Dudo que exista algo mejor que esto .. pero bueno dime.

-Me quedare a estudiar la universidad aquí para estar con ustedes, por que las extraño.

yo solo grite de emoción y me lance a sus brazos.

-Es la mejor noticia que me has dado- dije aun abrazada a el

-Lo se pequeña, ya estaré contigo mas tiempo, pero mañana hablamos de esto ahora tienes que dormir, recuerda que mañana tienes escuela.

-Esta bien , te quiero Matt.

- Yo también te quiero pequeña- dijo Matt mientras me daba un beso en la frente.

Estaba en un parque con Ed, entonces el me tomaba las mejillas como fuera a besarme, de repente , estaba James al otro lado de mi mirándome confundido. — ¿ A quien vas a besar Aida? — dijeron los dos al mismo tiempo, no sabia que hacer , amo a Ed pero.. no creo que de esa manera y por otra parte James me atrae pero nadamas , ni siquiera lo conozco.— Esta bien pues les diré —  dije esto cuando todos nos pusimos de pie.

 Desperté sobresaltada debido al golpe de  una almohada en la cara, abrí rápidamente los ojos y vi a  Matt burlándose de mi.

- Ya levántate floja , se te va a hacer tarde-dijo Matt con una sonrisa.

- Sal de mi cuarto y dejame dormir Matt- le conteste mientras le arroje la almohada con la que el me golpeo.

-Ya son las 6:30 am.

Me levante rapidamente de la cama, pero algo salió  mal y me caí, Matt solo se burlo de mi mientras salia de mi habitación, corrí a la ducha y me vesti muy rapido, me puse lo primero que encontré que consistía en un pantalón negro, una camiseta blanca con letras negras que decia "I'm tribute" y unos vans negros. Bajé corriendo las esacaleras y desayune muy rápido, cuando me di cuenta Ed estaba tocando el claxon afuera de mi casa, antes de que reaccionara Matt ya estaba en el portico, cuando, salí solo alcanze a escuchar -Esta bien, pero yo los llevo- dijo Matt al mismo tiempo que se subia a e Jeep.

-¿Como has estado Ed?- Le pregunto Matt con un acento de intriga.

- Teniendo una mejor amiga como tu hermana, no me va de lo mejor.

- Te enriendo hermano compartimos el msimo dolor - Dijo Matt sonriendo burlonamente

-Hey! ¿si saben que estoy aqui?

- Si por eso lo estamos diciendo- dijo Ed.

-Yo se que lo dicen por que me aman- conteste sonriendo

- Se vale soñar- contestaron los 2 al mismo tiempo mientras se miraban como si hubieran dicho algo interante.

Entre toda esa intensa plática nos dimos cuenta de que ya estabamos estacionandonos frente a el instituto, Matt apago el carro y se bajo corriendo a abrirme la puerta.

-Hey! Ese es mi trabajo- dijo Ed haciendose el ofendido.

-No, apartir de ahora ella es mía -dijo Matt entre risas.

- Ya no se peleen por mi y entremos a la escuela que se hace tarde - dije mientras tomaba a Ed del brazo.

- No tan rápido pequeña, primero te tines que despedir de mi

Rodé los ojos y solte el brazo de Ed, me dirigi a donde estaba Matt y le di un abrazo, el me llevanto la barbilla y me dijo -Suerte preciosa- me dió un beso en la.fente mientras decía -Te quiero- me solto  y corri hacia a Ed, cuando estaba apunto de llegara el vi a James recargado en un poste mirando fijamente a  Matt, despues miro a Ed y por ultimo me miro a mi, no me quito la mirada de encima como por 10 segundos y cuando se percato de que yo lo miraba se dio media vuelta y se dirigio  rapidamente a la entrada de el instituto.

                                                  ****Narra James****

A lo lejos vi a un Jeep estacionarse y a alguien bajar de el, al acercarme pude notar  que era un chico universitario  alto y de cabello castaño, vi como le abría la puerta de el carro a una chica pero cuando esta se bajo vi que era Aida, al ver que platicaban me acerque a escuchar solo pude escuchar como le decía              - suerte preciosa-  y -Te quiero-, después le dio un beso en la mejilla y ella le respondió con un abrazo, al ver esto mire fijamente a el "misterioso chico" y a Edward, para después posar mi mirada en Aida, pero ella se percato de mi mirada y volteo a verme, en ese momento di media vuelta y entre al instituto directo a esperar a Aida frente a su casillero mientras caminaba iba con un solo pensamiento *esto no será fácil pero lo conseguiré.. Aida se enamorara de mi*. 

la vi acercarse al casillero confundida de que yo estuviera ahí, yo solo le sonreí.

-Hola Aida, ¿Cuándo nos reuniremos para el proyecto?- dije inocentemente.

-Hola James, am ¿mañana te parece bien?- contesto ella.

-Me parece perfecto a las 5 en el  Starbucks de la esquina?.

-Si te veo ahí- contesto ella mientras cerraba su casillero.

- Bien nos vemos- dije, acerque a darle un beso en la mejilla y me fui rápidamente de ahí dejando a una Aida confundida .

yo solo podía pensar una cosa:      paso 1.- acercarme a ella listo....

 

 

Matt y Aida en multimedia

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora