El no era su tipo, yo lo sé, la conozco desde hace mucho tiempo.
-¿Enserio? Y según tu señor corazón ¿Quién es mi tipo?
Yo. No tengo el valor suficiente para decírselo así que solo me lo guardo.
-No lo sé, alguien con más educación.
-Y según tu ¿Quién tiene más educación?-Dijo Aida con una sonrisa, su sonrisa me mata, toda ella me vuelve loco, no lo entiendo porque le gusto James, está bien es un poco simpático, pero no más que yo.
-Ese no es el punto.
-Lo sé, solo que enserio esta lindo.
¿LINDO? Lindo yo.
-Tú estas ciega que es otra cosa.- Le guiñe un ojo y me estacione en la entrada de su casa-Ve por tus cosas antes de que me arrepienta de que te vayas a dormir a mi casa.
-Está bien gruñón.
Se bajo del auto corriendo y puse la radio, no había nada bueno de música, hasta que en una comenzó a sonar «WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL» no soy muy fan de ONE
DIRECTION pero Aida si, y por eso me sé sus canciones, los nombres completos de todos, sus fechas de nacimiento y todo eso, a Aida se le iluminan los ojos cuando habla de ellos y más de Niall no se porque pero se emociona demasiado no me quedo de otra y comencé a cantar.
-Baby you light up my world like nobody else the way that you flip your hair gets me overwhelmed, na na na na nanana no se que más oh oh you don't know you're beautiful oh oh but that's what makes you beautiful - la puerta se abrió de golpe y di un pequeño salto, era Aida con una gran sonrisa en la cara y una bolsa en la mano.
-¿Què cantas?
-Nada-pero la radio me delato, la canción seguía.
-Eres una ternura estabas cantando una canción de mis chicos.
-Cállate y súbete por favor.
-Bueno ya que te las sabes déjame poner el disco de "FOUR" y las cantamos-Puso una carita de perrito mientras se subía al carro y no se le puede decir que no a esa carita de ángel.
-no
-por favor-dijo haciendo puchero.
-Bueno, pero bajito.
Maneje, hasta que llegue a mi casa me estacione en la entrada y salimos del carro, ayude a Aida con sus cosas, no la entiendo dice que va solo por su computadora, cargador y comida pero se trajo casi toda su casa.
-¿Están tus papas en casa?
-Llegan en la noche.
-¡SI! Tenemos casa sola.
-Ni tanto, recuerdas la razón por la cual estas en mi casa.
-Claro, tu tarea.
Nos sentamos en la sala y comenzamos con la tarea, cuando eran las 4:30 pm ya me estaba muriendo de hambre y mi estomago rugía como un leoncito.
-¿Quieres comer algo?-le pregunte a Aida-No se una pizza, hamburguesa o lo que sea.
-Sí, una pizza , pídela.
ESTÁS LEYENDO
Only you?
Teen FictionAida Dowlyn es una chica de 17 años que no cree en el amor, pero su vida da un giro completo cuando un nuevo chico llamado James llega a su escuela y poco a poco ella se siente diferente cuando esta con el . El problema es que ella no sabe que su...