Mi nombre es... No lo sé con certeza, acabé de despertar en medio de un bosque en pleno día, y lo único que tengo en la mente es un vacío. No logro recordar mi identidad ni nada de lo que había vivido hasta el momento.
Sin esperar ni un segundo me levanté para luego caer de trasero ya que sentí mi cuerpo un poco entumecido. Mi cerebro comenzó a trabajar buscando respuestas pero simplemente se rinde por la falta de pistas. Me paré del suelo con dificultad y miré a mi alrededor para ver la vegetación a mi alrededor. Todo se sintió familiar, estaba seguro que había estado aquí antes, es más tuve el presentimiento que si caminaba recto llegaría a un pueblo. Seguramente ahí estaba mi hogar. No estaba seguro realmente, pero lo iba a descubrir.
Miré mi cuerpo y enseguida cubrí mi desnudez con mi manos. La verdad no me esperaba estar así en medio de la nada. Que estaría haciendo antes para terminar así, quizás me robaron. Suspiré y busqué unas ramas con las cuales hacerme algún tipo de falda que cubriera mi hombría. Gracias a la gran cantidad de vegetación a mi alrededor esto no fue problema. Ya listo Cyst prostatic abscess squamous metaplasi bello pero algo se sentía mal. Un escalofrío recorrió mi columna.
[Habilidad: "Canto" aprendida]
[Inteligencia +1]De repente un misterioso cartel apareció ante mis ojos. Pero no tuve tiempo para reaccionar ya que el bello canto se convirtió en un gruñido justo sobre mi. En el cielo un enorme ave roja con ojos brillantes volaba acercándose rápidamente hacia mí.
Tragué en seco y salí corriendo mientras el ave, más rápida que yo, sé acercaba. Instintivamente comenzé a avanzar en zigzag entre los árboles pero el ave simplemente los hacia cenizas con un aliento de fuego que solo provocó más temor en mi corazón. Sentía que moriría si tropezaba.
Corrí por mi vida, incluso cuando mi aliento ya era intermitente. Sentía ya el calor del aliento del ave a mis espaldas y sentía que en cualquier momento las garras de esta atravesarían mi piel, pero, en ese momento, uno de mis pies falló al ser golpeado por un obstáculo y caí rodando por una pendiente cuesta abajo perdiendo, a la vez, las ramas que me servían como ropa. Afortunadamente vi al ave seguir hasta golpearse con unos árboles y luego contra una roca, no se esperaba que yo, su presa desapareciera de su visión tan repentinamente.
Luego de dejar de rodar pude ver qué, justo frente a mi, se veía la entrada de un pequeño pueblo a lo lejos. Sonreí inconscientemente y chasquié los dedos, agradecido por tener tanta suerte.
Tan repentinamente como la vez anterior un cartel apareció frente a mi, aunque este era diferente al anterior.
Sistema del jugador
Nombre: Core Canavar
Nivel: 1
Edad: 19
Raza: Humano
Clase:Mago Azul
Hp:10
Mp: 20
Rango: InsectoEstadísticas
Fuerza: 1
Agilidad : 1
Constitución: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Suerte: 1Inventario (disponible 0/20)
Habilidades
Aprender: Cada vez que se reciba una habilidad de monstruo puedes aprender la habilidad al instante además de una subida en las estadísticas por aprender dicha habilidad.
Condiciones:
- No importa el tipo de ataque o magia de monstruo, será aprendida si no mueres en el acto.
- No se puede aprender una misma habilidad más de una vez, pero si variantes de la misma.
- La eficacia y la potencia también depende del nivel de la habilidad y el tuyo propio.
- Aunque tengas una habilidad si tu cuerpo no tiene las condiciones para ejecutarla, dicha habilidad no se activará o sufrirá efectos colaterales.
Canto(localización): Un canto para localizar todo ser vivo a una distancia aproximada de 20 metros a la redonda
ESTÁS LEYENDO
Mago Azul
AdventureCore es un chico que despierta en medio de un bosque sin recuerdos de su vida pasada. Confundido caminó desnudo por un rato hasta que oyó el sonido de un bello cantar de un ave, pero de inmediato algo apareció delante de él, un cartel que decía: [ha...