🔞
Todo iba a la perfección con roku, el y yo por fin pudimos estar juntos, finalmente la felicidad se había apoderado de mi, pero no todo es para siempre, la felicidad extrema no existe, todavía no éramos absolutamente nada.
Desperté y miré a un lado mío, el estaba ahí tan lindo, un lindo rojuu estaba a lado mío sin remera y durmiendo a en mi dirección.
Me levante de la cama y fui a lavarme los dientes y cambiarme, salí y fui a la cocina a hacer el desayuno para rok y para mi.
Mientras hacía el desayuno note que tenía que revisar el correo, siempre lo hacía por que había empezado a hacer streams y pedía cosas a lo estúpido, abrí la puerta y mire el buzón, había una carta que resaltaba en el.
La carta color café con gris y negro, bastante lindo, lo tomé y entré al departamento.
Ya adentro del departamento tome la carta y la dejé en la barra de la cocina, seguí haciendo el desayuno y sentí unas manos grandes y suaves pasar por mi cintura y llegar a mis pechos, casi apretandolos.
-euuuuu
-Sos muy linda sabias? Me siento tan contento a tu lado, tengo la felicidad extrema a tu lado
Sonreí y me di la vuelta para mirarlo y darle un pequeño beso en la mejilla, el sonrío y miro que en la barra había una carta.
-De quien es?
-No lo se, cheque el buzón y ahí estaba
-Puedo verla?
-Si claro, seguramente es tuya
El tomo cuidadosamente la carta y la abrió, el mientras leía la carta cada vez su cara cambiaba de su color natural a simplemente parecer un fantasma.
-Ey estas bien? Paso algo?
-No, nada esta bien bella
-Que era?
-Ivan
Tomé la carta y leí cada párrafo y cada palabra que había en este, lo mire, me quede paralizada, como sabía donde vivía? por que ahora? Por que en el momento más feliz de mi vida?
Para : bella y roku
Que tal? Como va su vida desde que escaparon? No podías con la realidad bella? Tanto miedo me tenías? Roku enserio piensas que ella te ama? Que ella te adora? No jodas, tan iluso sos pa, solo les mando esto para que sepan que ahora en adelante esto va a empeorar, esto apenas acaba de empezar, roku por favor cuida a mi bella, no creo que quieras que se aleje de ti, bella prepárate para los peores días de tu vida, prepárate para estar en el jodido infierno, roku por qué no simplemente dejas a bella conmigo? Digo así haces las cosas aún más fácil, solo era eso, ah si, tengo tanta gente atrás de mi, todos me defienden, quien tu contra yo? Piba, soy el jodido spreen y tu una miserable persona, posta cuídense, te amo amor, pronto nos volveremos a ver, te extrañe.
De parte de Ivan Buhajeruk.
Tengo miedo? Absolutamente
El me miró, que puedo decir en este momento?
Tenemos que irnos bella, vamos a Brazil, de ahí somos los dos
Si, tenemos que irnos, nadie acá me espera, mi familia y la tuya esta en España
-Okey, hace tu mochila en lo que rento algo en brazil o no se
-Okey, ahora vengo
Entre al dormitorio, quería llorar, mi vida era mejor hace 5 min
Tomé dos mochilas, una de roku y una mía, las aliste y salí del cuarto
-Acá están
-Okey mira conseguí un vuelo para mañana a las 5:00, nos vamos a las 3 y salimos a las 5
Okey okey, tengo hambre comemos?
Y si te como a ti?
Lo mire sonriendo
-Roku para, la estamos pasando mal y mira vos
El se acerco lentamente a mi y me tomo de la cintura para después dejar pequeños besos en mi cuello haciendo estremecerme, el me subió a la mesada y comenzó a subir mi remera mientras desabrochaba mi bra dejándole ver completamente mis pechos.
El sonrió y se levantó también la remera haciendome ver su completo abdomen poco marcado pero lindo.
El subió mi falda a la mitad haciéndole ver mi ropa interior y mis muslos, el los apretó suavemente mientras me besaba y se alejaba lentamente.
R- me gusta demasiado como se te ve el encaje blanco
El fue al dormitorio por un preservativo y regreso, el se bajo el short e hizo mi ropa interior a un lado, el paso su dedo anular por mi boca dejando saliva en el.
Puso su dedo anular en mi feminidad logrando arquearme y cerrar los ojos lentamente, el se puso el preservativo y entró en mi lentamente, cada vez iba haciéndolo aún más rápido, yo ponía mi cabeza en su hombro mientras dejaba mis manos en su cintura y la rasguñaba lentamente.
Al terminar el me tomó por la cintura dejando mis pechos en su pecho, el acercó su cara en mis pechos haciéndolos rebotar levemente casi mordiendolos, sentía tanta satisfacción, por que pensaba que lo hacía Ivan? Por qué Ivan viene a mi mente en este justo momento?
No podía soltar a ivan, tanto daño y ahora pensaba en el? Por que? Por qué hoy fue el peor día de mi vida? Bueno no tanto
Roku alejo su cara de mis pechos y dejo en leve beso en mi boca.
Es muy lindo no?
30 votos porfa
ESTÁS LEYENDO
Bound, spreen
Fanfiction→ ❝ toxic ❞ ⴰ ⭑ 𖥔 ͙ࣳ ───donde Marbella sufre maltrato de parte de su novio, ivan. © buhajek | 2020 ( ívan Buhajeruk fanfic ) No se aceptan copias y/o adaptaciones Bound to fall in love