Podía escuchar los pasos fuertes en la parte del dormitorio, me hubiera gustado que roc estuviera despierto.
Hacia mucho frío, tenía la parte de arriba del bikini descubierta, estaba lloviendo.
Podía sentir sangre escurriéndose desde mi pierna, me estaba desangrando full.
Los pasos regresaron hacia mi, estaba entrando en pánico, estaba sudando.
El quito la venda cuidadosamente y me tomo del mentón para mirarlo, su mirada transmitía tristeza y orgullo.
- me alegra encontrarte amor
- qué haces aquí?
- y no es obvio? Vine por vos bebé
Estaba entrando en un ataque de ansiedad, no no, no ahora.
(...)
Bella podía sentir su respiración agitarse fuertemente, Iván simplemente se acercó un poco a ella con cierto nerviosismo, no sabía que hacer así que la tomo de los hombros tratando de tranquilizarla, viendo que no lo lograba hizo lo que alguna vez hizo ella con el.
-tranquila, ya va a pasar, relájate y inhala conmigo bella
Ella y Iván empezaron e inhalar y exhalar lentamente- bella poco a poco iba tranquilizándose, sin duda Iván lo había logrado, no quería que a su novia le pasara algo.
Bella estaba tranquila, pero intranquila, que le había hecho Iván al novio de bella?
Roku estaba despertando, el tenía una venda en la boca y los pies amarrados, la puerta del baño estaba totalmente cerrada.
Roku sabía que Iván estaba aquí, lo había escuchado en la fiesta en la que había escuchado a unos chicos hablar del plan de Iván, roku no tenía pensado emborracharse esa noche, él quería cuidar a su chica de él.
Él intentaba desatarse as manos, la fuerza lo invadía completamente, estaba apurado que la adrenalina los consumió y logró desatarse, desatado se quitó la venda de la boca y prosiguió a desatarse los pies.
Él intentaba abrí la puerta del baño, no podía, el recordó que tenía una llave en el tocador del baño, el la tomo y abrió rápidamente y desesperadamente la puerta.
Él fue al living y encontró uno escena que a él no le hubiera gustado ver, Iván besando a bella cariñosamente, bella estaba siendo forzada.
Las manos de Iván pasaban por todo el cuerpo de bella, bella tenía los ojos abiertos mientras él la besaba desesperadamente.
Iván se metía entre las piernas de bella, el tocaba sus muslos y los apretaba logrando dejar rasguños en ellos.
Roku no podía reaccionar a la escena que estaba viendo, no podía analizar bien que su novia estaba siendo abusada sexualmente por su ex.
Iván sabía que roku estaba detrás de él, Iván empezó a tocarle los pechos a bella para provocar a roku, de todos modos roku antes estaba siendo parte del plan no? Era un traicionero con su chica.
Bella al ver que roku no se movía quería morir, el lo había decepcionado, iba a morir.
Iván seguía tocando a bella mientras roku solo estaba observando, en si se sienta culpable por traicionar a bella desde un principio.
Roku había sido contratado por Iván, desde que se encontraron en la calle roku y bella.
Iván mucho antes sabía de la relación que tenían bell y roc, el no soportaba verlos juntos, lo odiaba pero ahora solo es su empleado, no?
Bella estaba destinada a estar con él para siempre
Roku quería ayudarla pero sabía que si lo hacía su familia moriría por culpa de él, roku volvió al cuarto y se encerró en el baño a llorar, le dolía tanta saber que su novia estaba siendo abusada sexualmente, y no podía hacer nada, mientras lloraba colocó sus manos en sus oídos para no escuchar los gritos desgarradores de ella.
No todo tiene un final feliz, este lo tendrá?
20 votos o nada alv
ESTÁS LEYENDO
Bound, spreen
Fanfiction→ ❝ toxic ❞ ⴰ ⭑ 𖥔 ͙ࣳ ───donde Marbella sufre maltrato de parte de su novio, ivan. © buhajek | 2020 ( ívan Buhajeruk fanfic ) No se aceptan copias y/o adaptaciones Bound to fall in love