bell había despertado, hoy no era su mejor día.
se levanto de la cama un poco adolorida de la entrepierna, no podía casi moverse.
roku estaba despierto, no pudo dormir nada, solo podía ver a bella despertarse y levantarse sin dirigirle alguna mínima palabra.
bella no se sentía la misma desde esa noche tan asquerosa, se sentía asqueada.
Ella había entrado a la ducha, el agua caliente caía lentamente por la piel de bell, se tallaba con fuerza el cuerpo, comenzaba a ponerse rojo y con hinchazón, se sentía sucia.
Su cuerpo cayó directo al piso, comenzó a llorar desconsoladamente mientras se rasguñaba las piernas y los brazos.
Roku no quería entrar, la llegaba a mirar y se le caía la cara de vergüenza y tristeza.
No pudo hacer nada por ella, roku sabía que había sido contratado por Ivan, ella nunca lo supo hasta ese día.
Ella salió del baño con una toalla rodeada del pecho hasta abajo, sus piernas necesitaban vendas.
Roku no la quería ni ver, no es que no quisiera solo que no podía.
Bella silenciosamente fue al armario y se puso un poco de ropa y salió del departamento.
Roku fue ordenado para seguir a bella por Ivan, el no quería pero no podía.
Salió del dormitorio y la siguió hasta afuera del edificio, roku tomó su celular y le marcó a Ivan.
- ella entró a la estación de policía
- Síguela pedazo de estúpido, para la antes de que nos acuse o algo asi
- ahora vou
-como que ahora voy? Ve pedazo de retrasado
Roku no tenía palabras, guardo el celular y fue corriendo atrás de bella cuidadosamente
- necesito que me ayuden por favor
- hola buenas tardes, con quien estoy hablando?
-me llamo marbella, por favor ayúdenme
El policía miraba con mucho morbo a bella, miraba sus pechos como tal cínico que era, el no podría ayudarla.
-y que ganó a cambio?
Bella miraba a todos lados tratando de que no la viera Roc o Ivan, estaba muy nerviosa.
Roku entró rápidamente a la estación de policía y se puso atrás de bella tomándola de los hombros fuertemente.
- policía perdón por el tiempo perdido que le hizo pasar mi novia, ella está enferma y acaba de salir del hospital y está muy ida
- ohhh esta bien entiendo, varias chicas entran aquí solo queriendo quitarle el tiempo a los policías y vienen sus maridos y las tranquilizan, ya sabe chicas queriendo llamar la atención
- es verdad, yo me voy por que tengo que medicar a mi novia
-pero yo no estoy mal
-claro que lo estas amor, ahora vamonos que te tengo que dar tus pastillas
Roku tomo fuertemente de la muñeca a bella, si o si había dejado una marca muy notable en ella, bella quería llorar pero el dolor no se lo permitía.
-no lo vuelvas a hacer
Bella no tenía palabras para contestar, si lo hacía se rompía a llorar.
-me escuchaste?
Dijo roku jalando la muñeca de bella haciéndola tirar una mueca de dolor
-s-si
Bell tartamudeaba, tenía miedo de el
Cundo me levanto no es el mismo roc que fue a dormir
Roku la tomaba fuertemente de la muñeca haciendo que se queje bell, caminaban directo a la casa.
Mi mente se está perdiendo no se que queda de mi
Roku no quería lastimar más a bella, el no quería que le hicieran daño a su familia y novia.
Tu no me puedes entender
Roku y bell habían llegado a la casa, entraron y había un ramo máximo de 2 mil rosas rojas en una caja bastante linda, roku dejo a bell en el sofá y fue a ver el ramo para ver quien era.
Le hirvio la sangre al ver el nombre de Ivan buhajeruk en la carta, ahí no debería de estar el nombre de el.
Bell miraba el ramo grande, era lindo pero no podría aceptarlo.
Roku levantó con cierto esfuerzo el ramo y salió del departamento, bell quería ir detrás de él para detenerlo pero el había cerrado la puerta.
Ella corrió rápidamente a la ventana que daba vista a los demás edificios y al camión de la basura.
Roku tomó un billete y pagó para que se las llevarán bastante lejos de donde se encontraban ellos dos.
A bell le inundaba la tristeza pero no podía hacer nada ya que estaba encerrada y el vidrio era blindado.
Roku volvió al departamento y se quedó mirando a bell que estaba viendo por la ventana.
El se acercó lentamente y tratando de no hacer ruido a ella, ya atrás de ella la tomó de los hombros y se acercó a ella para olerla.
Le encantaba su olor, era único entre todos.
Bell sentía el escalofríos en su cuello, el simple hecho de que su ex se acercara a ella la ponía bastante rara.
-tal vez lo mejor sería dejarlo hasta acá
El no contestaba, estaba completamente en shock, la amaba pero lo que hizo lo ponía bastante mal
20 votos
ESTÁS LEYENDO
Bound, spreen
Fanfiction→ ❝ toxic ❞ ⴰ ⭑ 𖥔 ͙ࣳ ───donde Marbella sufre maltrato de parte de su novio, ivan. © buhajek | 2020 ( ívan Buhajeruk fanfic ) No se aceptan copias y/o adaptaciones Bound to fall in love