18

853 55 20
                                    

Habían pasado 2 semanas desde el estreno de umi, la verdad que la re vivía escuchándola todo el tiempo en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 2 semanas desde el estreno de umi, la verdad que la re vivía escuchándola todo el tiempo en casa.

Hoy Roku y yo iríamos a starina, queríamos sentirnos como en el parking, algo que no hacíamos ahora por pasar más tiempo juntos.

Me puse algo un poco básico, unos pantalones rectos azul oscuro y el bra de algún bikini, también unas bape amarillas

Salí del dormitorio y fui a buscar a roku, lo encontré en el sillón escuchando canciones.

-vamos roki?

-vamos bell, te vez demasiado bien tilina

-No te quedas atrás potaxie

Reímos y tomo mi mano, salimos del departamento para después salir del edificio y pedir el uber.

Al llegar el uber yo subí y roku también, todo estaba tan normal hasta que habíamos llegado, cuando quise abrir la puerta no se podía.

-podría abrirme la puerta por favor?

-si mami ahora la abro

Roku me miro extrañado y miro al conductor desde el espejo de adelante, no ahora.

-pero por que le dices mami a mi chica bro?

- y es que así le digo a todas las chicas que se suben aquí, tipo las que dan placer

-y quien dijo que da placer? Tanta confi tenes? Pajero de mierda

-y perdón, no pensé que te afectaría a vos pedazo de pelotudo

Mire a roku y lo tome de la mano par salir antes de que hiciera algo, cosa que nunca había dicho es que roku es muy conflictivo y celoso, casi siempre no me deja juntarme con uno de mis mejores amigos, eso me empieza a preocupar.

-re hijo de puta

-es verdad

Reímos y entramos, había demasiada gente, era un lugar chico pero cabía la gente suficiente para divertirse.

Fuimos al pequeño escenario y me puse a un lado de un chico con pasamontañas color verde casi neón.

Al acercarme el se me quedo viendo mientras yo platicaba con algunas chicas de ahí, será que me ve a mi o me ve las tetas?

Mientras platicamos el chico se acercó y me saludo, inmediatamente lo reconocí, era mi ex, el chico que me ayudo con la mayoría de canciones k tenía.

No mentiré, era uno de los ex novios que más amaba, era español, tenía lindos ojos, simplemente perfecto, no más que roki.

- ehh hola bell tanto tiempo, como has estado?

- ay hola parki, bastante bien y vos?

- y feliz por que me encontré contigo

- o ya, y como te va en la música? Vi que vas a sacar el umi remix con rojuu

Bound, spreen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora