Antes de que el timbre sonara para irnos a nuestras casas, dos de mis compañeros pidieron los números telefónicos de cada uno de nosotros para crear un grupo de WhatsApp, no muy confiada escribí mi número en la hoja que me dieron y fue ahí donde sonó el timbre para irnos a casa.
Al llegar a mi casa tenía un mensaje del grupo que decía que ese grupo hiba a ser solamente para tareas, decidí checar quien más estaba en el grupo y ví su nombre Samuel mis pensamientos estaban en devate en si escribirle o no y finalmente le escribí.
Samuel
Hola!! :)
-Hola, ¿Quién eres?
-Soy una de tus compañeras, soy Claudia :)
-Ahh!! eres la chica que se me quedó viendo, ¿verdad?
Sentí el calor en mis mejillas y por un momento deseé que la tierra me tragara y no me escupiera nunca.
-Sí, esa jajajaj 😅
-¿Cómo estas? :)
-Bien, ¿Y tú? :)
-Bien :)
-Ah que bueno jsjsjs
Y me dejó en visto, no le escribí más porque no quería parecer una pesada y me puse a hacer mis tareas para después tener toda la tarde libre y dedicarme solamente a ver una serie en Netflix.
Actualidad
Cada día me pregunto que hubiera pasado si no te hubiera mandado ese mensaje, ¿habriamos tenido la amistad que quería tener contigo desde el primer momento en que te mande el mensaje?
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido
Short StoryDesde el principio sabía que no tenías ningún interes hacia mi, lo demostraste de muchas maneras.Fuí tan estúpida al pensar que eso podía cambiar algún día.