Esa misma noche me llegó un mensaje de Alexa diciendome que José ya le había dicho a Samuel que me gustaba, no le creí porque pensaba que era otra de sus estúpidas bromas pero esta vez me equivoqué. Alexa me mandó capturas de la conversación entre José y Samuel y un mensaje decía claramente "Oye, le gustas a Claudia".
Mi cuerpo se heló cuando leí ese mensaje, después de un momento rápidamente le escribí a SamuelSamuel
-Hola, oye ¿Te llegó un mensaje de un número desconosido?
Tardó unos momentos en contestar y en mis adentros rogaba por que dijera que no pero su respuesta me volvió a dejar helada.
-Sí
-¿Que decía el mensaje?
-Que te gusto
Me tensé y pensé en algo rápido para contestarle.
-Ah! es una broma de mi amigo jajajaja, no le hagas caso yo hablaré con él para que no te vuelva a molestar
-Ok
Sentí que no se la creyó y decidí planear algo que pensé que nunca hiba a hacer. Pero por lo mientras tenía ganas de matar a José y a Alexa y sobre todo a ella, no podía creer que me traicionara de esa manera después de tantos años de amistad, le escribí a José y tan pronto le envié el mensaje lo bloquee al igual que a Alexa.
José
-Eres un maldito traidor
Contacto bloqueado
Alexa
-Eres una traidora
Contacto bloqueado
Y así fue como nuestra amistad se fue a la basura. Al día siguiente tendría que hablar con ellos para que me explicaran el porqué lo hicieron.
Me arrepentía de haberles contado quien me gustaba, toda la confianza que les tenía se fue y nunca más regresará.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido
Short StoryDesde el principio sabía que no tenías ningún interes hacia mi, lo demostraste de muchas maneras.Fuí tan estúpida al pensar que eso podía cambiar algún día.