Ya han pasado 5 meses desde que le dije a Samuel que me gustaba, me ha costado superarlo pero ya no me duele tanto como antes. Ahora creo que Samuel y Alejandra son novios porque se tratan como unos, se abrazan, se dan besos, entrelazan sus manos, Samuel luce tan feliz y no lo culpo yo estaría igual si eso me pasara con él.
Cuando veo que la abraza me duele pero ya no le tomo tanta importancia a eso como mi yo de hace 5 meses se hubiera puesto a llorar disimuladamente. Respecto a Alexa y José ya nunca les volví a hablar, al principio creí que pasaría sola los recreos pues con ellos siempre los pasaba pero no fue así, una amiga llamada Mariana me habló y me dijo que si podiamos pasar los recreos juntas y pues con ella paso los recreos estos últimos 5 meses.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Creo que ha llegado el momento de dejar ir a Samuel y dejar ir todo lo que pasó, ha llegado el momento en que tengo que volver a enamorarme de alguien más y si eso no pasa pues enfocarme en mis estudios.
Samuel fue una etapa maravillosa en su momento, pero conforme pasó el tiempo me dí cuenta que no valía la pena llorar por alguien que no muestra ningún tipo de interes en tener alguna relación amistosa o cualquier otra relación, pienso que para él no fuí nadie en su vida pero para mi él fue una persona importante.
Ahora solamente es un amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido
Short StoryDesde el principio sabía que no tenías ningún interes hacia mi, lo demostraste de muchas maneras.Fuí tan estúpida al pensar que eso podía cambiar algún día.