Ya no me importa nada

126 8 0
                                    

Estabamos en el mes de Noviembre, me sorprendía que Alexa siguiera guardando el secreto después de 3 meses de que se lo había dicho, aunque ella y José siempre me molestaban en que le iban a decir a Samuel que me gustaba, pero como eran mis amigos y confiaba en ellos sabía que no eran capases de decirle a Samuel que me gustaba.

La situación entre Samuel y yo se había vuelto un poco tensa, cuando le mandaba mensaje sentía que me contestaba solo por contestar o para no dejarme en visto, antes él no se portaba así conmigo, no entendía su cambio tan repentino y eso me dolía, lo veía en línea y no respondía mis mensajes y había veces en las que me dejaba en visto o pasaban días sin que me contestara. Mis sospechas eran siertas, a él le gustaba Alejandra, una de mis compañeras y las razones por las que le gustaba eran muy obvias, ella era más linda que yo y era perfecta ante los ojos de Samuel, cuando me enteré me dolió mucho y mis ánimos se fueron hasta abajo pero fingía que no me importaba.

Un día como cualquier otro Alexa y José me molestaban con lo mismo de que le hiban a decir a Samuel que me gustaba, me había cansado de eso y les dije que ya no me importaba nada y que hicieran lo que quisieran, de todos modos sabía que si le decian a Samuel que me gustaba no hiba a tener ninguna oportunidad con él porque él está flechado por Alejandra. Hay veces en las que me gustaría ser ella para saber lo que se siente que le gustes al popular del salón, me gustaría ser la chica perfecta como ella lo es pero la realidad es otra y no me queda nada más que aceptarla.

Un amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora