Casandra
¿Quién lo diría? La más despiadada bestia del reino animal se encontraba tratando de sobrevivir a un mundo destruido por su culpa, si me preguntan a mi esto me pone contenta ya que es lo menos que nos merecemos nosotros los humanos por nuestro egoísmo, tanto así que matamos, discriminamos, robamos y destruimos.
Eso es lo aprendí desde que tenia 9 años cuando quería hacer algo para ayudar a las personas, poder lograr mis metas y disfrutas mi vida, pero como poder hacerlo si las personas ni siquiera son capaces de ser tolerantes y respetuosos con lo demás, como lograr vivir si las personas te hacen no querer vivirla.
Puedo ver lo patético que nos hemos vuelto los humanos, creo que lo único que queda de inocencia en este mundo son los niños y los animales... bueno si es que quedan, la razón es cuando uno era niño veía el mundo de rosa, lo que te importaba era el juego y la diversión sin tomar en cuenta la realidad, pero en cuestión de años esa inocencia desaparece.
Los animales por otro lado, ellos mantienen el equilibrio del planeta de un modo o otro, pero nosotros hemos roto ese equilibrio y se los hemos pagados de la peor manera, los maltratamos, los cazamos, destruimos sus hogares, si uno de ellos te ataca o te mata solo por qué se defendió era considerado una bestia asesina, pero si un humano mataba por deporte es considerado como triunfo, podría decir todo lo que lo que causamos pero seria una lista que nunca terminaría, pero de una cosa estoy segura que el humano esta involucrado en cada una.
Pero bueno aquí estoy en el bosque escapando de mi especie, seguro se preguntaran ¿Por qué carajos estoy en el bosque y no en mi hogar? Pues verán todo empezó cuando me mude a los Estados Unidos con mi familia cuando tenia 9 años, mi papá quería que tuviéramos una mejor vida llena de oportunidades y que mejor que el país de origen de él, aun que no le veía nada de malo vivir en mi país de nacimiento. Pero era una buena oportunidad para mis padres en sus respectivos trabajos.
Desde que llegamos a los Estados Unidos fuimos el blanco de muchas personas en nuestro vecindario por ser una familia interracial, cuando entre a la escuela fui conociendo la verdadera naturaleza del ser humano, en la escuela me discriminaban y hacían bullying tan solo por mi apariencia y mis raíces, los abusos y burlas llegaron hasta el punto en que me estaba hartando, nunca pensé que apenas iba a comenzaba el verdadero infierno.
A los 6 meses después todo se volvió un caos en el mundo, manifestaciones, asesinatos, pandemias y guerras surgieron por todo el mundo, la tercera guerra mundial se hizo realidad y Estados Unidos era unos de los países que estaba en medio de la guerra, se había desatado la verdadera naturaleza del ser humano.
Menos de un años el mundo que antes conocía se estaba quedando en ruinas, la pandemia y la guerra no parecía que iba a desaparecer haciendo que todo el mundo entrara en una anarquía total, el gobierno tuvo una idea para "controlar" esta anarquía y la guerra, en secreto se formo la Organización de los Conservadores Sanguíneos de la Humanidad, del cual se formo un grupo de elite de jóvenes llamados "Los espectros" al cual pertenecía, para ser soldados, asesinos y espías, que lucharán por el "bienestar del pais y la humanidad y la recuperación de este".
ESTÁS LEYENDO
-(••÷[ ℍ𝕌𝕄𝔸ℕ ]÷••)- 𝙱𝚎𝚊𝚜𝚝𝚊𝚛𝚜 (Pausado)
FanfictionSe dice que la especie humana es el animal más peligroso de todos los tiempos, pero real mente lo podrá ser en un mundo donde jamás éxito el ser humano y los animales son los nuevos amos del planeta tierra, que pasaría si un día una joven humana de...