-(••÷[ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟞: ¿𝕃𝕠𝕓𝕠 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕒𝕙í? ]÷••)-

479 43 7
                                    

•●◉✿◉●•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•●◉✿◉●•

Todo parecía que iba a ser un día como cualquier otro en la escuela pero no tanto para un lobo gris de mirada perdida, el día de ayer uno de sus compañeros del club fue asesinado y devorado por un carnívoro, hasta el momento la policía no ha encontrado al responsable, Legoshi sentía pena por su muerte ya que en cierta forma eran amigos y también él sabia que Tem no pudo darle esa carta de amor a Els, pero ese mismo día se había encargado de eso.

Al día siguiente en la mañana habían citado a toda la escuela en el auditorio y nadie sabia para que, pero Legoshi no estaba con ánimos de ir así que decidió quedarse en el dormitorio mientras sus amigos del dormitorio fueron a la junta, él continuaba asimilando lo que había pasado con Tem, había pasado unas horas y decidió salir para ir la ofrenda que se le hizo a Tem.

Durante el camino puedo ver que la junta había acabado, pero extrañamente todos estaban hablando de algo de algo llamado humano pero Legoshi no le preste atención y siguió su camino, cuando llego a la ofrenda estuvo un rato ahí orando por su amigo hasta que también llego Louis el líder de club de teatro y el chico popular de la escuela quien también vino a dejarle una flores, pero no esperaba que el ciervo le pidiera un gran favor, a lo que nos lleva al joven lobo custodiando la entrada del auditorio por la noche, mientras Louis y Zoe la cabra se encontraban ensayando la parte de la cabra para que el día de mañana el gran ensayo no fuera un desastre.

Legoshi

—《Si nos descubres suspenderán a todo el club teatro... ¿y yo suspendido?》—caminaba de un lado al otro con preocupación —《Dense prisa los guardias están más alerta desde el incidente ¡Ahhh!》—se alarmo al escuchar un ruido pero vio que era un insecto —¿Qué haces aquí pequeño amigo? Lo mismo debería preguntarme

Cuando estaba admirando al pequeño insecto, mi nariz detecto el aroma de dos animales que provenían de la oscuridad del patio.

—《Huelo algo... una herbívora y a otro animal que no logro distinguirlo pero tiene un olor dulce》 —miro en la dirección de donde provenía el olor.

Debido a la intensa neblina solo pudo ver dos sombras, así que solo me oculte rápido para que no me vieran.

—《Esto no es bueno... la neblina no me deja ver muy bien pero tal vez... ¿me notaron?》—se asoma ha comprobar si no lo habían visto —《Espera si los persigo... ¿huirán?》《Si hago el primer movimiento...》

Di un pequeño paso haciendo que los dos animales se alarmaran y salieran corriendo, no se que me había pasado pero todo parecía volverse en cámara lento y ya me encontraba abalanzándome en cima de una coneja pero fue quitada del camino por una criatura que atrape en lugar la herbívora la cual se fue corriendo después de que se lo ordenara la criatura. Esos dos segundo que parecían un instante hice contacto con dos cosas, uno: con una singular criatura y dos: mis instintos salvajes.

-(••÷[ ℍ𝕌𝕄𝔸ℕ ]÷••)- 𝙱𝚎𝚊𝚜𝚝𝚊𝚛𝚜 (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora