PARTE I: Contra La Espada Y La Pared

26 1 0
                                    

-Perdone señor, pero ahora mismo estamos celebrando el cumpleaños de mi mejor amiga, No está invitado....- Dijo Jack hacia tipo calvo y trajeado que había llegado al aerodromo de Sandy Shores, donde Elena tenía su hangar, la misma noche después que robaron el banco de Paleto Bay.

-Joder Jackson Corcino, no te hagas el tonto... Elizabeth, Michael y Jewell Stewart...- Dijo este mirando a estos. -David y María Person, Juan Brody, Alex y Johnny Miller, Elena Philips, Sophia Montero, Bam, Charlie y Amauri Santana, los demás no los conozco... Pero sé cada cosa de vosotros...-

-¿Quien cojones te crees que eres?- Dijo David un tanto molesto.

-Venga Sr. Person, no vengo con un mal propósito... Incluso tu historia se... María vino primero a los estados unidos como ilegal donde conoció a Alex quien le consiguió papeles de manera ilegal, invitándote para el país, viniendo de forma ilegal donde también Alex hizo lo mismo con vosotros, teniendo curiosidad de como lo hacían y uniéndose a su pandilla de ladrones, esperaba que los ilegales vengan con propósitos de ayudar al país...- Dijo este de manera arrogante.

-Ahora si que te mato...- Dijo David de camino a golpearle, siendo detenido por Jack.

-Tranqui David...- Dijo este al detenerle.

-Todo esto es culpa del maldito Gates...- Dijo Elena de mal humor.

-¿Mía? Yo no he hecho nada...- Dijo este excusándose.

-Sabes bien...- Dijo Elena empujándole con ganas de darle una golpiza. -Si no hubiese sido por tí y tu mierda de unirte a nosotros, no hubiésemos retornado...-

-¡Elena! Deja de culparle... Todos nosotros aceptamos...- Dijo Jack haciéndo que Elena se aleje de Raúl.

-Tiene razón Elena... Yo a él ni lo conozco, ni a la chica Hipster, ni a la niña...- Dijo este mirando a Penny y a Jennifer.

-¿Qué es lo que quiere Agente?- Preguntó Jack con seriedad.

-Al fin, alguien pregunta algo con sentido... Los quiero a vosotros, trabajando para mí...-

-Y una mierda, se pondrá como el puto Steve Haines... Puto Steve... Me cago en sus muertos con lepra...- Dijo Charlie.

-¿Por qué quiere que unos ladrones de bancos y asesinos le ayuden a usted, un miembro de las fuerzas especiales más importantes de todo el país?- Preguntó Jack de manera arrogante hacia el tal Agente Harry.

-Buena pregunta... Escuchen chicos... La cosa es esta... Vosotros me ayudan a hacer mi trabajo, y yo como paga borro parte de su historial...- Dijo este.

-¿Parte? ¿Por qué no todo?- Preguntó Alex.

-Simple... El golpe de vosotros hace 5 años al Banco Corrupto en Vice City, el Fuerte Baxter, y todo eso, no puedo obviarlo... No tengo poderío en Vice City, pero lo que han hecho en Los Santos, como el golpe a mis oficinas, el reciente de Paleto Bay que no he visto papeles que los indiquen a vosotros pero sí se que fueron vosotros, y los líos del Coronel Adams en Las Venturas... Como se dan cuenta, mi poderío es en San Andreas... A eso puedo acceder...-

-¿Por qué solicitar nuestra ayuda y no arrestarnos? ¿No cree que su reputación iría a los aires si se dan cuenta que arrestó a unos ladrones extremos de hace 5 años de labor?- Preguntó Jack.

-Ya que a lo que les estoy pidiendo que me ayuden, son cosas peores que vosotros...- Dijo este sonriendo.

-Mierda, pues entonces es algo chungo, ya que nosotros hemos robado tanques, atacado a un jefe de toda la mafia de San Andreas, y demás cosas, ¿Con qué nos enfrentaremos? ¿Terroristas?- Dijo Juan suponiendo.

Guasimba's Family Temporada 3: ''Maldito FIB''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora