-Una Semana Después- Alex empezó a romperse la cabeza para planear como hacer la primera parte del golpe al Árabe, la cual representaba un Golpe en vez de una misión de preparación, lo cual era complicado de entender y de hacer... Jack no dejaba de estar en casa de Alex, siempre iba con Jewell la cual se quedaba hablando con Jennifer y Johnny mientras estos dos duraban horas y horas tratando de buscar el mejor método, pero era de todas formas algo complicado.
Mientras, los demás seguían sus vidas normalmente, sus ''empleos'' y sus amistades, esperando el Llamado de Jack o de Alex para el golpe, el cual podía ser en cualquier momento y por ende tenían que estar listos, eso significa que la gente que vivía fuera de la ciudad como Elena y Sophia, tuvieron que quedarse cierto tiempo en Los Santos, para cuando Alex Llame, ir inmediatamente: Sophia y Elena se quedaron en casa de Michael y Elizabeth, debido a que esta casa era bastante amplia para tener muchas personas.
En unos de esos días, Raúl, el nuevo integrante del grupo aparentemente fue a una de las tiendas de ropa más caras que había en la ciudad, bastante cerca de su hotel, a la cual empezó a buscar ropa Elegante, chalecos, trajes, pantalones de vestir, zapatos, etc.
Mientras entraba en la tienda y veía los pantalones miró a una chica que estaba de espaldas hacia él la cual miraba algunos chalecos formales para chicas la cual tenía el pelo Ondulado y blanco, bastante largo, lo cual le hizo reconocer:
-Vaya... Yo te creía más estilo Sophia... Según las historias de Elizabeth, tu sueles ser muy de estilo urbano y Emo... Como el mío y el de Sophia, por eso la comparación...- Dijo Raúl mirando unos pantalones dirigiéndose a Elena, la cual seguía mirándo los Chalecos sin dirigirle la palabra.
Raúl esperó un rato para que esta le conteste, pero notó que le estaba ignorando:
-Tu pelo es hermoso... Según Elizabeth es Natural, y ahora que lo veo más de cerca, puedo decir que no veo otro color que no sea blanco...- Dijo este.
-¿Crees que halagándome vas a conseguir que confíe en tí?- Dijo Elena sin mirarle.
-No intento ganarme tu confianza... Solo soy amigable, digo lo que veo y opino... Si lo tomas como un Halago, pues te estoy Halagando...- Dijo este poniéndose las manos en la cintura mirando a Elena la cual le seguía dando la espalda.
-¿Te crees uno de nosotros? ¿Simplemente crees que por que Jack sea el lider y le hayas caído Bien te creerás uno de nosotros? Hemos perdido amigos, hemos llorado, sufrido, pasado hambre juntos, no es tan fácil como decir ''Me uno'' y estar con nosotros... Tienes que aguantar lo mismo de nosotros, para ser uno de nosotros...- Dijo Elena luego de darse vuelta a él acercándose con un carácter rudo y haciéndolo retroceder.
-Sí... Tienes razón, no sé en qué estaba pensando al creerme uno de vosotros, debí suponer que lo que los une es su tiempo juntos no sus metas o empleo... Pero, haré lo que tenga que hacer para ser uno de ustedes... Ya sea tener que arriesgar mi vida por salvar la de uno de ustedes, incluso la tuya...- Dijo Raúl con autoridad deteniendo a Elena.
-Eres un Pringao' ¿Sabías? Jamas serás uno de nosotros...- Dijo esta caminando hacia la salida luego de chocarle el Hombro a Raúl.
Justo antes de que Elena salga del todo, Raúl le llamó:
-Elena...- Dijo este haciéndo que ella se detenga en la puerta, sin siquiera mirarle, pero escuchándole. -No tengo nada que ver con las cosas que han hecho antes en Vice City y Las Venturas, por lo tanto, esa amenaza del Agente no me va del todo, podría ahora mismo tomar mi equipaje y marcharme a mi casa y dejarlos a vosotros con ese problema... Pero quiero ayudarlos... Arriesgaré mi vida, te guste o no...-
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 3: ''Maldito FIB''
ActionHace tiempo, estos jóvenes robaban bancos, mataban personas, y hacían de todo lo malo por dinero, al final terminaron jubilándose luego de un robo a un banco, pero 5 años después, estos empiezan a volver al oficio debido a la adicción de riesgo de v...