PARTE IX: Un Favor Al País

36 1 0
                                    

-Al Día Siguiente- Hoy era el día... El día en que estos podrían seguir sus caminos con tranquilidad... No caminos separados, si no el mismo camino, al parecer todos querían continuar con los golpes, y al librarse del FIB tras este golpe, les iba a facilitar continuar con los demás, estaban nerviosos y eufóricos, este era el golpe final, a pesar de tener esa misma sensación con el golpe de Fort Zancudo, y el robo de los vehículos que iban a usar, el ''golpe final'', así lo titulaban ellos, no significaba que era un el último golpe, si no, el último paso para terminar un deber, osea: Si tenían que robar un banco, ellos hacían golpes o misiones preparativas para el golpe final que iba a ser el atracar el banco, en este caso, tuvieron muchas misiones preparativas o mini-golpes los cuales fueron difíciles, lo cual representaba que este golpe final iba a ser para morirse literalmente.

Estos tomaron armas especiales para cada rol de parte de Sophia; Las Artillerías tomaron armas pesadas como M240, M60E4 y fusiles con lanzagranadas debajo, debido a que se iban a enfrentar a casi toda la fuerza militar/policial de Los Santos, y no implicaba ser una tarea fácil, así que también tomaron ciertos equipos necesarios como blindaje super-pesado, el blindaje que usan los Juggernouts, solamente 3 trajes blindados más la Karin Tecnichal que dejaron en la guarida de Sophia, Elena tomó su Buzzard de su hangar y María el APC partiendo a sus pocisiones. Los Ojos del Cielo que se supone era Jewell sola, pero Diana sustituyó su lugar debido a que está embarazada, aunque Jewell la acompañó, pero no para atacar, más bien para servir de ayuda moral... Tomaron la Vapid Burrito y se fueron a su posición. La Caballería tomó armas tácticas y de lugares cerrados debido a que estos iban a entrar al edificio, a excepción de Sophia quien tomó a Sully y le metió un silenciador, mientras la Infantería buscó los coches tuneados que iban a usar desde el garaje en la casa de Michael y Elizabeth y como todos, partieron a sus posiciones.

-Escuchen tíos... Este golpe se tomará de la misma forma que el de Fort Zancudo, yo os ayudo con la policía para que no vengan en plan 6 estrellas, mientras que Jennifer os indica de los enemigos vía Satélite, excepto a los enemigos en el interior del edificio... Caballería, andad con ojos en la espalda... Mientras, hicimos un leve cambio, nada importante, La nueva para los nuevos... Diana...- Decía Alex por radio mientras todos se dirigían a sus posiciones mientras llegaba la hora del golpe, con incomodidad al responder el nombre de Diana. -Sustituirá a Jewell debido a su embarazo... El antiaéreo de la Burrito es potente y tiene visión de calor... Enfoquenla en el edificio y cuidado con la Caballería, esa arma tiene balas de calibre 70 o 60, yo que se, pero solo se que explotan, por eso es que tumba aviones, así que a donde vayas a Disparar Diana... Dispara de manera cautelosa y alejado de la Caballería... Buena suerte chicos... Tienen derecho a hacer todo lo necesario para cuidar a los demás y cumplir la misión, menos morir...-

-Oye Jackson...- Decía Raúl por radio mientras se dirigía hacia el sitio específico caminando en el interior de las alcantarillas.

-¿Qué?- Preguntó Jack en el interior de la Tecnichal la cual estaba junto al APC dentro de un contenedor de camino a sus posiciones vía un camión con cola.

-No puedes darte el lujo de morir, joder... Un sobrino mío viene, así que quiero que tenga a su papá...- Dijo Raúl.

Elizabeth mientras iba en el primer Sultan RS del grupo de infantería hacia la calle del edificio de CNT sintió un golpe en el corazón al escuchar la palabra ''Sobrino'' de parte de Raúl, ¿Qué pasaba por su cabeza?.

-¿Sobrino? ¿Ya te enrollaste con Elizabeth?- Preguntó Sophia mientras caminaban por las alcantarillas.

-Aún no... Pero eso espero...- Dijo Raúl sonriendo.

-Espero y la trates bien... Elizabeth es como la hermana pequeña de todos... Si la jodes, te meteré una pajilla por el culo y soplaré hasta que te reviente una tripa...- Dijo Charlie.

Guasimba's Family Temporada 3: ''Maldito FIB''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora