PARTE X: Huír O Morir

16 1 0
                                    

-Al Día siguiente durante la noche- Todos se encontraban en el aerodromo de Sandy Shores, frente al hangar de Elena, con sus coches, música Hip-hop cortesía de Amauri, bebiéndo y hablando sobre el golpe que realizaron el día anterior, esperando al Agente Harry del FIB quien les dijo que se aparecería por la zona.

Poco tiempo después, un Ubermacht Oracle negro se aproximó al grupo de donde bajó aquel agente del FIB el cual no estaba vestido con traje como siempre, iba formal, pero de una manera más desahogada, con una camisa remangada.

-Felicitaciones a todos vosotros por su cooperación... Habéis hecho un gran favor a este país... Todos los habitantes se lo debemos...- Decía el Agente muy contento mientras su cabeza brillaba con la luz de la luna.

-Dile a los habitantes que me mamen un huevo y así saldarán su deuda...- Dijo Charlie.

-Genial entonces, espero que hayas cumplido con tu parte del trato...- Dijo Jack.

-Sobre eso... Estáis limpios... Pero de eso tenemos que hablar más enserio... Tengo malas y buenas noticias, así que prepárense...- Dijo el Agente metiendose las manos en los bolsillos. -Las buenas es que estoy a punto de meter al Árabe tras las rejas, pero será complicado, aunque tengo una corazonada de que ganaré el caso... Al tener tanto dinero contrata super abogados y se me hace complicado, pero ya veremos... Como os dije, borré todos los datos de vosotros de los ordenadores... O no los borré, más bien los intercambié... Cambié los asesinatos por delitos leves como conducir ebrio o peleas en bares sin muertes ni nada...-

-Bueno no es que estemos limpios del todo, pero estamos libre de cargos fuertes...- Dijo Alex.

-Entonces... Las malas noticias es que el Árabe ha gastado casi toda su fortuna en que vosotros caigan tras las rejas... Van a armar una búsqueda enorme en todo el estado para joderos... No puedo hacer nada en eso...- Dijo el Agente un poco apenado.

-Mierda... A pesar de todo, nunca salimos del agujero ¿No? Ñeh, antes vivimos escondidos, podemos hacerlo otra vez...- Decía Sophia-

-No Sophia... Esto es diferente a lo del Coronel... El Coronel tenía más cosas que hacer que buscarnos, sin embargo cuando nos buscó, nos encontró... Este tipo va decidido a buscarnos... Así que nos encontrará pronto...- Dijo Alex.

-Joder... ¿Tenemos que emigrar entonces?... Mierda tío, no me mola dejar el barrio solo, además Penny está en la escuela...- Dijo Amauri.

-Donde quiera que vayamos habrá escuelas, tranquilo tío, pueden inscribierme en cualquiera...- Decía Penny Sonriendo.

-Bueno, como los admiro mucho, y viendo como han reaccionado al saber que estan en el punto de mira de un cazador...- Decía el Agente caminando hacia su coche. -Me he tomado la molestia de darles una ayudita...- Dijo colocándo varias bolsas negras en el suelo.

-¿Qué es eso?- Preguntó Raúl.

-Un regalo de mi parte... Anden y revísenlo...- Dijo el Agente pateándo una bolsa hacia Sophia mientras sacaba más.

Sophia se agachó para levantar la bolsa, abriéndola y mirándo su interior:

-¡Santa madre de la mierda!- Dijo Sophia sacando un fajo de dinero. -Aquí hay suficiente dinero para hacerle las tetas a Diana...-

-Deja que vea...- Dijo Elena acercándose. -Joder, aquí debe de haber como 100 grandes...-

-¿Qué es esto?- Preguntó Jack extrañado.

-Es un regalo ya os dije... En todas las bolsas hay 100,000 dólares, haciendo un total de 500,000 dólares... Medio millón para ustedes...-

-¡WHUUU NENE! ¡Santa Claus dió regalos antes de tiempo!- Dijo Charlie muy emocionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guasimba's Family Temporada 3: ''Maldito FIB''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora