-El Golpe a Fort Zancudo, el cual nos hará llorar de miedo...- Decía Alex caminando hacia los demás que estaban reunidos en su casa frente a un mural con fotos, mapas, y escrituras en marcador, también con el Agente del FIB que los ha estado chantajeando. -Gracias a Raúl por sus investigaciones individuales que ha hecho, hemos hecho un plan decente...-
-Genial, muero por verlo, siempre he tenido curiosidad de como vosotros hacen sus planes...- Dijo el agente Harry del FIB.
Todos se quedaron mirándole no muy a gusto de su presencia y comentarios.
-Bien, ahora viene un bobalicón y me roba el trabajo de interrumpir a Alex con sus planes... La leche de vaca...- Decía Charlie molesto por aquel tipo.
-Bien, este es el asunto...- Dijo Alex mirando hacia el mural y señalando las posiciones. -Nos dividiremos en 7 grupos; Caballería en la que estará Elizabeth, Jack y Juan, la primera Infantería que serán Sophia, Charlie y Bam, la segunda infantería; Amauri, Jewell y Raúl, Extracción; David, María y Michael, la Artillería será Elena y la Infiltración será parte de Johnny, mientras, los Overlord seremos Jennifer y yo...-
-Madre mía... Es primera vez que nos dividimos en tantos equipos... Ha de ser chungo de cojones...- Decía Sophia sorprendida.
-Así es, recuerden, todo el mundo le teme a esta base... En fin, volviendo al plan, todos van a entrar a la base de la misma forma que lo hicieron Michael, Bam, David y Raúl, haciéndose pasar por soldados... Cada uno tendrá una identificación especial para entrar, sin embargo, algunos no podrán entrar normalmente debido a que tendrán que llevar armas pesadas, y eso no se permite... Extracción, Infiltración y Artillería andarán en dos vehículos, una Sandking XL y una Guardian donde detrás llevarán a la primera infantería y la segunda, escondidos en el maletero de las camionetas con tapas puestas... Dentro, Johnny tiene que dirigirse a la torre de control donde nos conectará con la radio de la base que controla a los aviones y a la artillería pesada, bloqueándolos y facilitándole el trabajo... Elena, tiene que tomar uno de los Cazas... Esta tendrá una identificación especial de piloto, así que tomar un Caza no será difícil... Extracción irá al Hangar donde se encuentra nuestro Barracks, una vez teniéndolos, tienen que esperar órdenes desde allí... Cuando Johnny desactive las comunicaciones, Elena tiene que regresar a la base para cubrirlos mientras que las infanterias salen de sus escondites y se aproximan a donde se encuentra la extracción... Johnny tendrás que abrirte paso solo entre todos los soldados de la torre de control y luego unirte a la extracción... Cuando todos estén juntos con el Barracks, esperan mis órdenes para seguir con la misión... Caballería, Elizabeth y María construyeron una Crussader blindada y Todoterreno con una torreta encima, ustedes suben a ella y esperan fuera de la base hasta que yo les avise...- Decía Alex.
-No he entendido nada, pero sin embargo, escucharé lo que me digan...- Dijo Sophia.
-Vaya, nunca había visto un plan tan complicado... Esperemos que funcione...- Dijo Juan.
-Funcionará, lo aseguro...- Dijo Jack.
-Vaya, los operadores tácticos del FIB y el ARMY estarían impresionados por sus tácticas...- Dijo el tipo del FIB.
-Sin preguntas creo...- Dijo Alex mirando a todos. -Mañana a las 4 estén preparados...-
Cuando Alex acabó, ya todos se empezaron a levantar para marcharse a sus casas mientras se hacía de noche, pero estos se detuvieron cuando Alex volvió a hablar:
-Este golpe no será fácil... Así que, no os aseguro que saldrán vivos... Cuidaos allí dentro...- Decía Alex.
-Ya empezaba a extrañar tus putos sentimentalismos...- Decía Sophia sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 3: ''Maldito FIB''
ActionHace tiempo, estos jóvenes robaban bancos, mataban personas, y hacían de todo lo malo por dinero, al final terminaron jubilándose luego de un robo a un banco, pero 5 años después, estos empiezan a volver al oficio debido a la adicción de riesgo de v...