-Al Día Siguiente- Se encontraban todos en la casa de Alex el cual estaba a punto de empezar a planear el golpe al edificio de CNT donde estaba el Árabe al que estos iban a capturar o a Matar con compañía del Agente Harry del FIB al cual al parecer le encantaba ver los planes de estos.
-Bien... Esta cosa será difícil pero no imposible... Edifio de CNT...- Dijo Alex señalando todo el mapa como era de costumbre. -Un Canal de televisión, tranquilos, no se encontraran con Steven Haines haciendo su show, ni mucho menos...- Dijo Este observando a Charlie el cual al parecer le daba gracias a Dios en silencio. -Puede que el edificio parezca poca mierda, pero este árabe cuenta con soldados de élite los cuales le protegen... Los primeros pisos son de filmar shows y edición, pero los últimos son donde se encuentran las oficinas de ingresos del canal, y más arriba, como en la última planta, está nuestro objetivo en su habitación de lujo...-
-Menudo árabe más extraño... Si fuera él me compraría un Super Diamond de oro y viviría en un rascacielos con una maqueta de toda la ciudad de oro, invitando putas de empresa todos los días...- Dijo Sophia.
-En fin... Habrán 5 equipos: Ojos del Cielo: Quien será Jewell en el antiaéreo lejos del edificio con buena vista para cubrirlos, la Caballería quienes serán: Raúl, Charlie, Johnny y Sophia... Estos entraran por las alcantarillas hasta llegar al sótano del edificio donde subirán en busca del Árabe, el cual tendrán que matar o capturar dependiendo lo que ocurra luego la Infantería quienes serán: Amauri, Michael, Juan y Elizabeth... Andarán en unos Sultan RS cada uno excepto Juan el cual debe cubrir desde el Sultan de Amauri... Cuando la Caballería acabe, estos deben de meterse en sus coches y luego desde allí, será cosa de ustedes perder a la pasma... Para que las cosas no se les compliquen mucho, debido a que ya con tener a soldados de élite dentro del edificio es un problema, estos llamarán a la policía los cuales vendrán en 5 estrellas tal vez con propósito de joderlos a ustedes... Entonces, para que la policía y los soldados externos no jodan, estarán las Artillerías... La No. 1: conformada por Jackson, Bam y David... María estará, pero fuera del juego con el APC... Estos estaran con la Tecnichal, si las cosas se complican más de lo esperado, el APC entrará en acción... Aunque de todos modos ya iba a entrar para sacar a la artillería de allí, pero si las cosas se van de control servirá como apoyo... Y la No. 2: será Elena en su Buzzard, protegerá a la Artillería mientras cubran y a la Caballería mientras estén en el edificio, cuando salgan, esta tiene que protegerlos hasta que pierdan la poli junto a la infantería... La Artillería 1 ya sabe como salir del lio, así que me ahorraré más chachara...- Decía Alex.
-Wow... Ustedes y sus planes completamente perfectos... Los Admiro un montón...- Dijo el Agente.
-Tanto que nos miente y nos chantajea... ¿Sabes? Aún quiero comerte el brazo...- Decía Sophia.
-Genial, entonces, sin preguntas... Mañana al medio día empezamos...- Dijo Alex.
-Yo tengo algo que decir...- Dijo Jack levantando su mano.
-Vaya, el jefe dirá alguna que otra palabra para inspirarnos y animarnos...- Dijo Sophia con propósito de molestar a Jackson.
-Nah que va... Es algo más importante...- Decía este mientras Jewell se acercaba para abrazarlo. -Saben... Hemos pasado muchas cosas... Desde que solamente fuimos 6 hasta ser 18 -2... Hemos pasado momentos tristes y bonitos, peligrosos y desgarradores... Y les agradezco un montón el haberme aceptado como líder de este grandioso grupo...-
-Te lo merecías... No había nadie más de nosotros que sea tan claro, directo y firme en sus decisiones...- Dijo Juan.
-Gracias Juan, sin embargo... Todos crecemos cada día más... Mientras más crecemos, más responsabilidades entran en nuestras vidas, y menos tiempo tenemos para hacer cosas que queremos...- Decía Jack.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 3: ''Maldito FIB''
AcciónHace tiempo, estos jóvenes robaban bancos, mataban personas, y hacían de todo lo malo por dinero, al final terminaron jubilándose luego de un robo a un banco, pero 5 años después, estos empiezan a volver al oficio debido a la adicción de riesgo de v...